Narra __
Empece a comer mientras veía a mi profesor rellenar su panqueque, no podía para de pensar que mi profesor me estaba cuidando, era muy raro, el camina hacia la mesa y se sienta al frente mío, yo no sabía qué hacer , estabamos en un Silencio muy incomodo, el me observaba y yo miraba hacia abajo un poco sonrojada, de pronto empece a sentir una piernas tocar las mías, no lo podía creer, Le gusto a mi profesor!!?
__: -te paras rápidamente- estaba muy bueno iré a mi habitación
Yoongi: ríe bajo-
fui a la cocina y empece a lavar mi plato rápidamente por lo nerviosa que estaba, pero siento unas manos rodear mis caderas, me volteo bruscamente y me quedo cara a cara con el profesor.
Yoongi: Te ves hermosa con esa ropa __
__: Q- que hac-ce
Yoongi: Nada -te besa
__: Sigues el beso-
Yoongi:te alza-
+18 +18 +18 !!ATENCIÓN SE VIENE UN MOMENTO SUCULENTO SI ERES INOCENTE NO SE QUE HACES AQUI PERO SI ERES PERVERTIDA SIGUE VIENDO Y DISFRUTA!! 7U7 (no se porque grito) :v
Me llevó a la habitación sin separar sus labios con los míos, me lanzo a la cama delicadamente y empezó a besar mi cuello haciendo que me estremesiera, se desabrochó el pantalón y me quitó la camiseta, le saqué la camisa y pude ver su abdomen muy bien trabajado 7u7 el me sacó el brasier desesperadamente y enseguida lamió mis pechos, arqueaba mi espalda y gemía como si no hubiera un mañana, se sacó el boxer y pude ver su miembro erecto, empezó a buscar algo en su pantalón que estaba en el suelo, de ahí saco un condón y se lo puso, eso me hizo pensar: Ya sabía que lo haríamos????
Puso mi pierna es su hombro para entrar mejor, empezó a rozar su miembro en mi entrada y lo metió, pude sentir un gran dolor en mi, se me salió una lágrima el al notarlo me besó y me dijo...Yoongi: Hermosa todo estará bien intentaré hacerlo despacio- te besa- si? -sonriendo
__: aciento con la cabeza-
El empezó de apoco y muy lento para no hacerme daño, pero después era solo placer hací que empezó a dar embestidas muy fuertes haciendo que Gritara su nombre.
__: Nam- te pusiste nerviosa ya que casi dices el nombre de tu novio
__:Yoon- Yoongi!!!
Yoongi: así es preciosa
El seguía en lo suyo hasta que me corro y el lame mi feminidad, yo solo mordía mi labio, el beso todo mi abdomen hasta llegar a mi boca, nos dimos un tierno beso y el agotado se acuesta a mi lado y le digo...
__: Estuviste fantástico pero me toca a mí darte placer.
Me pongo arriba de el y lo beso, le muerdo el labio y bajo hasta su miembro, le quitó el condón y empiezo a lamer su miembro mientras el agarraba las sábanas con fuerza, saco su miembro de mi boca y lo pongo en mi entrada, empiezo a hacer saltitos mientras el me agarraba de las caderas,y me dice...
Yoongi: Cuidado me voy a correr
Saco el miembro de mi y se el corre en mis pechos, me pongo a su lado y le digo...
__: me iré a bañar, me acompañas?
Yoongi: Si- cara pervertida
__: No haremos nada, estoy agotada
Yoongi: lo sé ;-;
Se bañan y se Van a acostar
Yoongi: Buena noches linda
__:..... Buenas noches
Te sentías horrible, habías engañado al amor de tu vida...
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Química +18 Min Yoongi
RomansaEras una simple pero sexy Universitaria,tenias 25 años ,Eras nueva en la universidad,y la gente rumoreaba que el profesor Min Yongi le miraba el cuerpo a las niñas, pero tu no creias en eso, empezaste a tenerle confianza a el profesor Min Yongi,tus...