🐕: ¡Min Holly!

10.8K 1.7K 797
                                    

Parte única.

Min YoonGi no era lo que se dice un amante de los animales, aunque este trabajara en una tienda de mascotas  y además era el dueño de un lindo cachorrito que llevaba por nombre Holly,  lo que había extrañado a sus conocidos ya que Min afirmaba que no le gustaban los perros, pero quien podría entenderlo.

Podías ver a YoonGi hablarle a su mascota como si de tratara de su bebé, lo consentia demasiado y no conforme con verlo todos los días en casa, este era su fiel compañero en el trabajo. Podías ver al cachorro jugar con los demás animales en adopción en la tienda y a veces mordisqueando alguno que otro accesorio en venta, pero eso no tenía porque saberlo el jefe.

El día parecía ser igual a todos los otros, YoonGi con su celular sentado cerca de la caja registradora y su única compañera Rin Ah preguntándole cual esmalte de uñas debía usar y siendo olímpicamente ignorada.

Todo hasta que la campanita encima de la puerta suena indicando la llegada de un nuevo cliente. YoonGi levanta su vista sólo para darse cuenta de que puede estar mirando al amor de su vida...

Okey, muy exagerado, pero eso fué  lo que pensó el pelinegro al ver a un lindo castaño. Su piel algo acanelada y hermosos labios, sin dudas lo había hechizado con sólo verlo. Se sentía tan patético pensando en que sería uno de esos amores de la tienda o el autobús que no verias otra vez en tu vida.

—Disculpa, yo pasaba por aquí y vi el... ¡AY!— el chico se quejó y se inclinó para tomar su tobillo— ¿que rayos?

—¡Min Holly!— YoonGi regañó, extrañado de que su lindo y adorable bebé haya mordido a alguien — estás castigado, ve a tu cama y reflexiona sobre lo que hiciste , no se muerde a los chicos  lindos ... Em digo... Perdón él nunca había hecho éso, y-yo.

Bien, primero su perro mordía al chico lindo y luego él hacía el ridículo titubeando como una adolescente hormonal.

—No pasa nada, sólo fue una mordida, ¡Que mierda tu perro es pequeño pero muerde duro!— dijo al mirar su tobillo.

Dirigió su mirada al tobillo del chico donde había un poco de sangre.

—Déjame buscar algo para limpiar tu tobillo — dijo YoonGi.

—Uff Gracias YoonGi, odio la sangre.

¿Sabe su nombre? ¡Sabe su nombre!, ah mierda su camisa lo decía claramente.

—Oh wow, tú te comportaste peor que yo cuando me enamoraba en la secundaria— se burló de él Rin Ah cuándo buscaba algo de algodón y alcohol.

—Shh Rin Ah, es mi oportunidad de decirle adiós a la soltería eterna, ¿entiendes lo que significa? ¡no  envejeceré sólo con Holly y sus posibles hijos y nietos! que triste que mi perro tenga mejor vida amorosa que yo.— se lamentó.

—Oye tranquilo viejo  apenas lo conoces — comenta esta riendo por el desespero de su compañero.

—¿Que sabes tu de amor? dos segundos pueden ser dos años.

Y se fué sin dejar que la de pelo rosado se burlara de su comentario absurdo.

Rápidamente la muchacha se escondió cerca de los chicos, amaba este tipo de romance espontáneo, ya los shippeaba. Seguramente serían cannon.

—Perdona la demora, no encontraba el alcohol— se excusó el chico y le indicó al otro que se sentara.

—Está bien, no te preocupes — y sin siquiera avisar YoonGi comenzó a limpiar su tobillo.— Ay mierda, me arde.

—Es el alcohol — se rió un poco de lo dramático que era el otro.—¿Cómo te llamas?

—Uh, Jung Hoseok.

—Oh Hoseok, ¿buscabas algo en específico antes de que mi perro te mordiera?, toma lo que quieras, yo pago, es mi forma de disculparme.

—No no, realmente venía por el anuncio de trabajo, y eso te iba a preguntar antes de que tu lindo cachorro me mordiera.

YoonGi sonrió nervioso.

—Contratado— dijo el mayor terminando de limpiar su tobillo— listo.

—¿Cómo?

—Que ya está listo.

—No no, lo otro que dijiste—expresó sorprendido

—Ah, soy el encargado de contratar a al nuevo personal, así que tienes el trabajo— tiró el algodón al bote de basura, como si no hubiera dicho nada de más.

—¿Pero no vas a ver mi currículo o a entrevistarme al menos? No quiero que te sientas obligado a contratarme por lo ocurrido.

—Bien ¿Cuantos años tienes, Hoseok?

—Veintitrés.

—¿Tienes experiencia con mascotas o ventas?

—Bueno trabajé unos días en la tienda de ropa de mi tío y tengo una mascota— contestaba con inseguridad, ni siqueira sabía porque era tan impulsivo, que había llegado a buscar trabajo allí.

—¿Tienes pareja?

—No, ¿eso en que es relevante?— contestó un poco tímido y sorprendido.

—Es relevante porque quiero hacer las cosas bien — contestó YoonGi sonriendo, en el momento Hoseok no comprendía —felicidades, contratado— YoonGi extendió su mano que fue tomada por Hoseok.

—Sigo creyendo que así no es como se debe contratar a alguien —dijo el menor

—¿quieres el trabajo o no? —trató de persuadir

—¿cuándo empiezo?

—Mañana mismo , temprano— respondió YoonGi tratando de ocultar su felicidad.

En ese momento la campanita sonó nuevamente anunciado la llegada de alguien.

—Debo irme, pero estaré mañana temprano— comentó  el menor despidiendose mostrando una linda sonrisa.

Mientras este se iba, Taehyung, mejor amigo de YoonGi, entraba y silvó al ver al chico.

—Wuu YoonGi, ¿conoces al lindo chico que acaba de...

—Es mío, yo lo vi primero zorra— habló rápidamente sorprediendo a su amigo.

Sin saber que un lindo castaño con el corazón acelerado lo había escuchado mientras seguía apoyado en la pared de la tienda, se había llevado una buena mordida pero por fin había conocido al lindo chico de la tienda de mascotas. Lo había visto algunas veces y bueno necesitaba un trabajo, era una hermosa casualidad que esa misma tienda estuviera solicitando personal.

YoonGi aun se sentía un poco ido, esa tienda debía ser mágica, porque nunca había sentido su corazón latir de esa manera.

                           🐕🐕🐕

Si algún día alguien lee esto quizás haga un extra xd...

Magic Shop 🐾 yoonSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora