20

2.5K 95 4
                                    

Narra ___:

A pasado un tiempo desde que me vi con Levi por ultima vez, no me malinterpreten no se a muerto, ni siquiera hemos salido de las murallas solo que el y Erwin tuvieron que salir de improviso hace unos días a la muralla central (Rose) por lo cual no hemos ido a ningún lado.

Sobre el entrenamiento no hay mucho que decir, el enano es el único con la paciencia suficiente para entrenar me, así que no e aprendido gran cosa, por lo cual me dejaron junto a Hanji ayudándola con los titanes.

Hanji: y este de acá es Adolf, me estas escuchando ___-chan-mire a Hanji algo avergonzada,ya que solo e pensado en la salida de improviso del enano y Erwin-sigues pensando en el enano?-le lance una mirada asesina, ya que según ella el y yo tenemos algo cosa que no es verdad.

___: ya te e dicho mil y una veces que yo no tengo nada que ver con el.

Hanji: lo se, si no el enano te hubiera llevado con el, pero aun así se que algo sienten, aunque sea el enano, de no ser así no se tomaría tantas molestias contigo y te dejaría morir-dijo mientras apagaba las velas del campo de titanes-ya es tarde ___-chan sera mejor que descanses, tal vez mañana vuelva el enano y no le gustara verte durmiendo hasta el medio día

___: no soy tan dormilona Hanji-san-ella sonrió

Hanji: aún así no querrás estar dormida cuando el enano regrese, y estoy segura que a él le gustaría verte

___: Hanji-san las cosas no son así

Hanji: lo sé, pero aún así ve a descansar ___-chan, no quiero que estés cansada mañana por estar aquí conmigo es una orden

___: aprecio que te preocupes por mí Hanji-san pero no creo que sea correcto que te deje lo que queda del trabajo a ti

Hanji: es una orden ___-chan, por favor ve a dormir-dude un poco en sí debía hacer caso, pero al final me fui, no exactamente para dormir, ya que no pude dormir muy bien aunque lo intentara, ya que cierto enano fastidioso estuvo en mis pensamientos toda la noche junto a las palabras de Hanji "se que algo sienten, aunque sea el enano, de no ser así no se tomaría tantas molestias contigo y te dejaría morir", tal vez tenga razón, o tal vez no después de todo Levi solo me soporta por órdenes de Erwin, no porque siente algo por mí, nuestra relación es simplemente profesional, solo soy su subordinada y nada más. Pero tal vez no es así, después de todo el se a mostrado algo interesado en mí y en mi pasado una que otra vez, como la vez en que me dijo que sentía rabia y aún no se porque, después de todo no tiene razones para hacerlo, el es mi Heicho y nada más, pero aún así tengo ganas de entender que pasa por su cabeza, de que me sea más fácil de leer, pero es tan difícil con lo inexpresivo y impredecible que es, aveces pienso que solo le gusta enloquecerme como venganza por no hacerle caso la mayoría del tiempo, pero luego pienso que eso no tiene nada que ver con el, después de todo el es muy serio, y es casi imposible saber porque hace lo que hace o que va a hacer luego, supongo que eso es bueno en un campo de batalla, el no mostrar algún sentimiento hacia alguien, o sentir nada hacía alguien, de tal manera no te dolerá si los matan o terminan siendo comida de titán, como yo probablemente lo seré. Aunque no puedo evitar preguntarme si el alguna vez habrá sentido algo por alguien, a simple vista es fácil negarlo pero, el mismo lo dijo no lo conozco y eso sólo más da más motivos para imaginar cosas, como si alguna vez tuvo novia o amigos. No lo se ni siquiera debería pensar en ello, después de todo el es un enano fastidioso no debería importarme nada de el. Que me estas asiendo Levi? No lo se y tampoco espero averiguarlo, no quiero sentir algo por el porque se que pasara, se que sera capaz de lastimarme y no quiero volver a ser lastimada, por eso me niego a seguir sintiendo esto y por eso estoy dispuesto a mantener lo que sea que tengo con Levi lo más profesional posible.

♥♥
Espero que les haya gustado y todo eso, lamentó que sea tan corto pero tuve que describir la mitad del capítulo otra vez, porque no se guardó y me estaba quedando sin tiempo y en serio quería subir capitulo hoy ya que la semana pasada no subí nada, así que corto pero espero que les guste de igual manera y nos vemos

En el próximo capítulo

Heichou (levi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora