23

1.5K 53 3
                                    

Le di un codazo, y lo aparte de mi para posteriormente poner algo de distancia entre los 2.

__Vine por ordenes, ya que ustedes decidieron desaparecer, Hanji esta vuelta loca pensando que algo les había pasado, así que me mando a averiguar que les paso.__Vi como la cara de Levi expresaba más odio de lo usual, estaba furioso, pero ya estaba aquí no podía hacer nada para cambiar eso.

__Debes irte antes de que alguien sepa que estas aquí, dile a esa 4 ojos que todo esta bajo control, y que si quiere obtener mas información que no mande a una subordinada__Él estaba a punto de volver a donde sea que debía ir, pero se detuvo al escuchar voces desde la distancia.

Levi me agarro de la muñeca y nos metió dentro de un armario dentro de aquella habitación.__¿Qué haces? Pensé que ya podía irme__susurre sabiendo que si me había metido aquí con el es por algo.__Aparentemete eres sorda, hay personas cerca, así que te recomendaría quedarte callada hasta que volvamos a estar solos.

●●●

El tiempo paso, y las personas fuera parecían no tener intenciones en largarse, sus voces resonaban en toda la habitación y me estaba desesperando ya que mis piernas iniciaban a acalambrarse.__¿Por qué mierda no abandonan el cuarto? Que acaso no tienen cosas que hacer__Levi me miro molesto, como si algo de esto fuera mi culpa, mientras seguía esperando en completo silencio.__deja de mirarme así, tu eres el que decidió meternos aquí.__Él suspiro claramente molesto y me tapo la boca para probablemente dejar de escuchar mis quejas.

Al cabo de un rato escuchamos unos pasos y la puerta cerrarse, esperamos un poco mas hasta que por fin pudimos salir de aquel condenado armario. Pero al momento de dar un paso casi caigo directo al suelo debido a que estuve parada quien sabe cuanto tiempo, sin embargo para mi buena o mala suerte, antes de caer al piso Levi me agarro haciendo que no hubiera casi espacio entre los 2.

Intente apartarme de él, pero Levi obviamente me superaba en fuerza, así que me deje llevar y en poco tiempo me encontraba sobre la cama de aquella habitación.

__Eres bastante torpe, tu golpe podría habernos delatado.__se sento en la cama cerca mío y se quedo mirándome por un rato antes de volver a hablar.__Se que tu no aceptas ordenes tan fácilmente, ¿Qué haces aquí?

Aquella pregunta me tomo desprevenida, pero aun así estaba dispuesta a decir que solo estoy aquí por órdenes hasta que me di cuenta de que tenía razón, yo no suelo seguir ordenes y con esto acepte sin siquiera pensarlo. ¿Por qué? ¿Qué me había impulsado a venir aquí?

__No lo se__aquellas palabras salieron de mi boca sin yo darme cuenta, en verdad no sabía porque me arriesgaba tanto por él, podrían haberme atrapado y estar en medio de un juicio hace tiempo, pero no considere eso a la hora de venir aquí.__No lo pensé antes de venir aquí, solo me arriesgué y nisiquiera se porque.

Levi se levanto y cerró la puerta antes de volver a mi lado.__Nececitas descansar, se ve que no estas pensando.

__Y tu?, ambos llevamos metidos en ese armario quien sabe cuanto tiempo, tu también tienes que descansar.__las palabras dejaron mis labios tan rápido que no me dio tiempo de pensar en lo que decía. Lo cual nos dejo sorprendidos a los 2.

__Te preocupas por mi, es eso por lo que estas aquí?__su tono de voz hizo que mas que una pregunta apreciara una afirmación, dentro de mi sabía que tenía algo de razón pero preferí quedarme callada a darle la razón.__No me conoces mocosa, yo se cuidarme solo, tu no deberías estar aquí, te arriesgas demasiado.

Entonces me di cuenta de algo, y algo molesta por lo que me había dicho yo solte aquella escondida verdad en su cara.__Tu también te preocupas por mí, no es así Levi?

♡♡♡
Buenas feliz año nuevo, feliz navidad y todo eso. No se que más decir, que opinan del capitulo ¿les gusto? Si? No? Tal vez?. Dejen todo eso en los comentarios por fa.

En fin nuevo año nuevo yo, y nuevo Heicho. Así es gente voy a renovar Heicho, va a ser la misma trama y todo lo demás, Solo que voy a mejorarlo, ya tengo casi terminado el primer capítulo. Así que cuando lo tenga completado lo verán aquí o en mi perfil.

En fin, espero que les haya gustado y todo eso y las veré en otro capítulo.

Heichou (levi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora