Estaba patinando en mi skate, observando el pueblo. Había un supermercado, varias tiendas de ropa (menos mal que una es de mi estilo), una tienda de dulces, y una cafetería-restaurante. Me dirjí a la cafetería-restaurante, que al parecer se llamaba Micky's. Entré y había varias personas comiendo hamburguesas, pizzas y demás comida basura.
La barriga me esta rujiendo -"que hambre"- pensé. La gente que estaba allí me miraba raro. Yo solo lo ignoré y me diriguí al mostrador. Pedí un batido con extra de chocolate y una hamburguesa con extra de queso. Sí, lo sé no como muy sano. Lo pedí para llebar ya que no pensaba quedarme aquí comiendo ya que no me dejaban de mirar como si fuera algún monstruo o algo por el estilo.
Cojí mi skate y me fuí de allí. Me pareció extraño como me miraban aquellas personas. Ni que no hubieran visto nunca un adolescente comprando comida. De alguna forma tenía un mal presentimiento.
Patiné hasta llegar a donde estaba mi casa. Antes de que pudiera entrar al jardín delantero de mi casa un dolor mucho más fuerte que el anterior se apodera de mí, haciendo que caiga de rodillas. El dolor va aumentando. Hata que caigo inconsciente en el suelo. Después de eso todo se vuelve negro.
-------------------------------------------------------
Siento los ojos pesados. Me cuesta abrir los ojos, pero poco a poco lo voy consiguiendo. Abro los ojos y me encuentro en mi casa acostado en el sillón. No recuerdo como llegé aqui. Me siento en el sillón un poco aturdido. Me levanto y siento como me arde la parte de debajo de mi ojo derecho, mi ojo tapado. Voy subiendo las escaleras hasta llegar al baño. Me arde cada vez más. Me miro al espejo apartando los mechones que me caen por mi ojo derecho. Al verlo me quedo sorprendido.
Una especie de cicatriz negra esta bajo mi ojo empezando por el medio de mi ojo y bajando haciendo una gruesa raya negra haciendo una ligera curva. Me llega hasta un poco por encima de la nariz (no en la nariz).
-¡¿Pero qué...?!- digo frunciendo el ceño extrañado por la imagen que acabo de ver.-" Me habré hecho una herida al caer inconsciente?"-pienso aún con el ceño fruncido. La barriga me vuelve a sonar. -"Bueno no importa"- pienso devolviendo el pelo a su sitio.
Bajo a ver si está la comida. y todo está en la bolsa menos la hamburguesa. Mi gorra está encima de la mesa. Pero la hamburguesa no está por ningún sitio. Me rindo y miro en la cocina a ver si hay algo para comer. Afortunadamente hay comida para dar y regalar. Cojo una caja de fideos instantaneos, le echo agua y lo meto en el microondas. Espero unos mintos y lo saco. Los cojo, también el batido y me siento en el sillón a comer.
Encciendo la tele y estoy así hasta que termino de comer. Sigo teniendo hambre, más que antes, como si no hubiera comido nada. Me entran unas ganas enormes de comer carne. Voy hacia el frigorifico y cojo un filete de ternera que hay sin congelar. Sin cocinarlo ni nada me lo entro en la boca comiendolo con hambre. Asombrosamente sabe muy bien, es más es la mejor comida que e comido en mi vida. Estoy más saciado, sigo teniendo hambre asique cojo otro filete que había junto a este. Hago lo mismo que con el otro.
Ya no tengo hambre. Menos mal, -"¿porqué e comido carne cruda?"-pienso sorprendido por lo que acabo hacer sin darme cuenta.-" Esto es muy extraño, saldré a dar una vuelta para ver si conozco a alguien"- pienso cojiendo mi skate y saliendo por la puerta.