Parte 2

1.5K 47 1
                                    

Ayudo en la empresa de mi padre cumplí los 18 años, la boda de mis mejores amigos, en unos días seran prácticamente una familia, por fin le propuso Estefan; ya se habia tardado, para ese momento especial.

En cambio yo aun no encuentro al hombre o mujer ideal, la marca que enjaulaba mi libertad desapareció, el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido.

Vivo en california Estados Unidos, es temporal mi estancia.

Toda la familia vive en Washington.

Mis amigos a pesar de que saben que no ire a su boda, me invitaron.

Obviamente enviare un gran regalo.

Recuerdo aun cuando estuvimos juntos, mis mejores amigos, como olvidarlos.

.....

La empresa de mi padre es comprometedora lleno de archivos, carpetas, papeles que firmar aquella ocasión que fui a verlo, tope con su primo que seria un pariente mio en fin no dije nada me asuste ante su presencia de alfa dominante papá dice que su familia es de Alfas neto, que hubiese querido que yo lo fuera asi la tradición continuaria.

Aun asi dijo: hijo te quiero eso no cambiará jamás.

Recuerdos años atrás.

Llego a la hora de decirle como soy realmente.
Baja estatura por que soy joven 15 años de ojos grises, pelo castaño claro, piel blanca por mis orígenes que son alemanas lo supe por mi madre, ella averiguo antes de adoptarme, se supone que tengo un crecimiento tardío a igual mi madre biológica.

Todo en mi es lento!

Esto es molesto.

Mi cuerpo es delgado de complexión poco atlética delicado, amo los dulces en especial las fresas rojas, los dulces,y el chocolate en barras que las devoró en un santiamén.

Tengo unas manos dedicadas ya que no hago casi nada, como los quehaceres ni lavados de ropa, por mas que insistí en hacerlas mi nana, mamá incluso papá dijeron no absolutamente ¡no!

Hijo tu deber es con la familia ser la cabeza de la empresa de tu padre en el futuro.

Mi padre dice hijo tu seras mi legado.

Nana dice mi niño tu no te preocupes para eso estoy en esta casa, para cuidarte y servirte.

Asi que adquiri un cuerpo de dama que cuidaba con recelo a ser tocado.

Mi mami la que cuidó de mi, sabia de mis miedos asi que siempre mandaba gente de confianza a mi cuidado.

El celo asustó a toda la familia; pero no se pudo hacer absolutamente nada ya que es natural que algún día sucediera.

Mis padres se fueron a los Estados Unidos la empresa que alli tenía había sido el mayor problema por el atentado, todo sucedió tan repentino.

Cariño cuidate regresaremos pronto dijo mamá, un beso en la mejilla.

El abrazo cálido de papá.

La mañana siguiente sono el teléfono.

Hijo no regresaremos tu madre y yo las cosas por aqui se complicaron.

Pero padre que esta sucediendo, escuche que fue terrible por las noticias.

No es nada serio; nada que preocuparse, colgare te llamaré luego.

Esta bien, los quiero por favor cuídense.

Asi pasaron días no recibi llamada alguna.

Solo en casa durante meses.

Después de una violaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora