No lo puedo creer dice una omega después de andar pensativa ella es Ashley.
No me lo creo debe ser broma, Yosie estas gordito dice viéndolo la panza mas que cualquier otra parte.
Yosie acaba de llegar a la escuela era costumbre ir a pie, recibe miradas por doquier.
Otros ni cuenta se dan de lo que sucede a su alrededor.
Pero este niño aun no comprende pues, va siendo 6 meses no cree que este grande su estómago pues piensa que sigue puede ocultar su embarazo.Cuan equivocado pues Ashley le llamo gordo y eso le llego.
Lágrimas salian por su rostro.
Pues es típico del embarazo iba a los 7 meses los últimos meses donde se pone fragil a igual que los primeros 3 meses ahora esta le llamo gordo.Perdón dijo no fue mi intención.
Me llamaste gordo como pudiste, crees que yo pedi engordar.Lo siento perdon dijo ella soltando a llorar.
Tiago llega poco después de ver la escena de los dos niños en lagrimas pues este también se dio cuenta de que Yosie cambio bastante era mas sensible y tierno otras veces se ponia de lo rudo.
Que uno tenia que escapar para que no llegase cuadernos a tu cabeza.Y que decir su figura era bastante raro, siempre anda en ropas anchas y abrigos, el frio y la lluvia cesaron ya hace un mes y Yosie sigue de abrigado que no sale de un resfrio de hace años.
Nadie dice nada, Camil dice que se ve lindo asi, ella no le cuenta, cambia de tema si se trata de Yosie.Este es un buen chico, que no quiere dañar a nadie, rompió con Camil pues ella siempre fue una amiga.
Ella comprendió la situación y no replicó.
Pues el habia encontrado a su pareja destinada a decir era un chico mayor que el pero tierno como un dulce bombon que fue a su encuentro.Ahora pasaba mas tiempo con ese muchacho llamado Tom.
Cuando uno es joven pasa de parejas buscando el indicado, a decir verdad es destinado amor llega sin la necesidad de buscar.
La especial vida de esta parejita, que se la pasan amandose.
Tom conocío a Tiago es el trabajo. Él es un empleado de medio tiempo nocturno en un cafe.
Tiago a menudo iba a ese café con sus amigos uno de sus muchos amigos acosaba a Tom.
El típico omega que se defendía.Gusto a Tiago. Verlo cada vez que golpeaba a sus acosadores.
La rutina del día a día.
Acompaño a Tom a su casa con la escusa de molestarlo pues él es interesante cada expresión suyo es lindo.
......
Se fue enamorando.
No pasó mucho hasta que supo que iban al mismo instituto.
Ya meses que sale con Tom incluso llego a tener sexo en el salón de musica.
Tom se sentía debil debido a su celo pero mas porque su destinado se encontraba allí, con él hizo que desprendiese su dulce aroma que este no pudo contenerse y fue a caer a brazos de Tom que apenas podia contener sus deseos sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Después de una violación
Teen FictionPrologo Alfas, betas y omegas Crei poder seguir con la misma actitud de hace un año, crei que nada cambiaria cuan equivocado y que mentalidad tan pobre. No se como empezar esta nueva vida no comprendo como es que termine de esta manera lo único que...