Eres una chica normal,atrapada en una vida rutinaria la mayoria de las veces,tus padres insisten que al ser una adolecente de 15 años tendrias que hacer algo productivo,como las otras,o por ultimo hacer lo que hacen las otras chicas "populares" sin embargo eres callada,solo te gusta dibujar,claro,eres tambien muy alegre pero dejas eso a la vista de quienes son de confianza.
Vives en new york junto a tu padre y tu hermana pequeña,monika,un nombre que parece de mujer adulta siendo solo una bebe de 1 año.
Al igual que tu madre tus ojos son de color ____ y tu cabello es color ____.
Hablando de familia,tu padre,el señor Adams,empresario,tez un tanto blanca,de apariencia notable y respetable,viudo desde hace 1 mes...
Tu hermanita,monika,algo despierta,descubriendo su mundo al igual que todos los bebes,al ser pequeña no recuerda a su madre,por lo que tu la crias como a ti te criaron.Finalmente llega la hora de la cena.
Papa: hija,se que aun queda el recuerdo de tu madre aqui.
_____: bueno,padre,¿tu punto cual es?-dices con respeto,pues sabes como es tu padre a la hora de estar en luto.
Papa: hija,mi punto es que tu mama siempre estara con nosotros,no queremos que esto sea un triste recuerdo,a tu padre esto le duele,extraña a tu madre igual que tu,pero necesitamos un lugar nuevo,con colores.
_____: nos mudaremos?
Papa: si,sera un nuevo comienzo,papa sera feliz y amigable,todos lo seremos en nuestro nuevo hogar, en un pueblito,"south park" colorado,no nos faltara nada,asi que empacas tus cosas,nos vamos mañana.
Empacas tus cosas mientras piensas en como sera alla,en tu familia,en el colegio,solo tenias unos cuantos amigos,era hora de empezar a ser mas sociable y ser feliz,integrar a su hermana y cuidarla, por lo que dejas tus cosas listas y las de tu hermana.
Vas a dormir,de pronto un golpe te despierta
ESTÁS LEYENDO
♡☕ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ʙᴏʏ ☕♡| ᴛᴡᴇᴇᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficHistoria de amor entre Tweek y tu,amor ligero y duradero,suavemente te dejas llevar por este coffee boy