???: unos chicos del colegio me molestan...me dejan en verguenza frente a todos,me dicen bebe lloron,me tratan como un niño pequeño siempre,las chicas piensan que soy un tonto y un pequeño niño asqueroso ¡nunca tendre novia!_____: bueno,estas llorando...y eso es normal ¿no? Di-digo todos lloramos por algo,ellos te molestan esperando ofenderte,para la proxima ignoralos, o si no llamame y les dare una paliza.
_____ desde pequeña no se supo adaptar bien,ella se llamaba a si misma una sobreviviente,pues no se enfrentaba a una masacre pero si a un campo de burlas y personas toxicas.un dia le dieron la paliza de su vida,no lo soporto...exploto y golpio a esas personas,desde entonces prometio defender a los bulleados.
???: gra-gracias,me llamo clyde,pero me llaman papurri.
_____: como te llamarian asi si me dijiste que-
Clyde: bueno bueno no sigas que ya se... es mentira- el chico rio y te beso la mano- un placer señorita?
_____: _____
Clyde: hermoso nombre.
_____: oye oye tranquilo viejo.
Clyde: o-ok jeje...espera...tu...¿no crees que soy un bebe lloron?
_____: no,la verdad no creo que lo seas,solo eres mas sentimental que el resto de los chicos.
Clyde: bueno gracias por tu ayuda nueva amiga,debo irme ¡Te veo pronto!
______: o-ok, adios - te extrañas al ver el cambio de humor del chico al decirle que no es un "bebe lloron" lo que en parte te alegra- ya sabes que hacer si te molestan esos idiotas.
Caminaste sin rumbo durante una media hora,finalmente,Te encaminas a la plaza de South park a ver que hay de interesante,de pronto te vuelves a topar con un grupo de chicos,pero al parecer eran diferentes.
Narra _____:
Veo a un grupo de chicos,gracias a dios no eran los chicos anteriores,por lo que distingo hay un chico de chaqueta azul al igual que su gorro el cual tenia un pon pon amarillo,el otro chico era de tez oscura, ocupaba un poleron morado,el otro chico era de polera amarilla y utilizaba muletas y los otros chicos eran ¿Clyde y Tweek?
Me encamino al grupo para saludar a tweek,se que ya nos habiamos visto pero no estaria mal intentar conocer a su grupo,despues de todo,tengo que ser mas sociable...estoy segura de que a mama le gustaria si estuviera aqui...pero bueno,vamos a hacer amigos,me encamino y me pongo en frente de ellos.
______: ho-hola tweek,hola clyde.
Clyde: hola de nuevo.
Tweek: ho-hola _-_____, ¿como es-estas? Te presento a lo-los chi-chicos.
???: oh tweek ¿quien es tu amiga?
????: de-de-debe s-ser la nue-nuev-nue-nueva.
???: bueno,presentate nueva.
Narradora:
____: hola a todos...mi nombre es _____- dijiste con un poco de nerviosismo al ver a los chicos mirándote con curiosidad- este...me mude hace unos días.
Clyde: bueno ______, ellos son token,jimmy y Craig.
_____: un gusto
Tweek: ya conocías a Clyde?
_____: lo conocí hace poco cuando lo fui a ver porque-
Clyde: p-porque yo estaba y corriendo y me caí y ella me fue a ver.
Token: seguro?
_____: bueno yo recuerdo que-
Clyde: que intentaste besarme.
Tweek: ¡¿q-que?!
_____: le bese la rodillita porque me pidió eso,así sanaria más rápido.
Jimmy: p-p-p-pero porque besarias la rodilla de Clyde sin siquiera conocerlo?
Token: instinto?
Craig: estupidez?
Tweek: atención médica?
______: pffft mejor muestrenme el lugar porfavor- dijiste entre risitas- no quiero perderme de ningún detalle.
*ya de tarde*
_____: bueno chicos,debo ir a casa,muchas gracias por enseñarme el lugar.
Craig: fue un placer conocerte ______.
_____: igualmente craig.
Token y clyde: cuidate mucho,esperamos verte pronto enanaaa.
_____: no soy enana,ustedes son muy altos,por unos centimetros,bay bay
Jimmy: para ser chica eres muy di-di-di-diver-diver-divertida ______, te veo pronto.
______: lo mismo digo Jimmy,adiós.
Tweek: e-espera! To-toma esto- el chico te entrega un papel- e-es mi número telefónico...n-no estás obligada a llamar si no quieres.
______: muchas gracias Tweek- le dijiste al rubio despeinado dándole una tierna sonrisa mezclada con un ligero rubor- espero verte pronto.
ESTÁS LEYENDO
♡☕ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ʙᴏʏ ☕♡| ᴛᴡᴇᴇᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionHistoria de amor entre Tweek y tu,amor ligero y duradero,suavemente te dejas llevar por este coffee boy