Capitulo 7a: "Confrontacion"

16 1 0
                                    

Edmon:- parece ser que este es solo estos enemigos sólo van fastidiar

Setzer:-concéntrate en el enemigo principal , esa modificación no tiene por qué asustarte sólo es una exageración...

Arthur:- aún así no deberías de confiarte ; ese enemigo es algo débil , pero estamos en su terreno , así que ten cuidado .

...wextall empieza a pelear , pero su movilidad es bastante tosca...

Edmon:- creo que no está funcionando

Setzer:- trata de golpear en la parte posterior de atras de motor.

Edmon:- claro...oh oh...

Setzer:-¿que pasa?

Edmon:-le ha entrado arena en los engranajes de movilidad de las piernas...

De repente wextall se queda atorado en la arena , y el mecha enemigo aprovecha para hacer su ataque ...

Setzer:-¡maldicion! , Perderemos a Edmon , si no hacemos algo

...una voz se escucha dentro del mecha...

???:- no parecen ser enemigos fuertes

Edmon:- ¡¿y eso te alegra?!

???:- son aliados del imperio de Galistea

Edmon:-¿que?,¡NO! Por que piensas que somos aliados del imperio de Galistea. Somo un grupo de viajeros que solo quieren llegar a la sede de FEPSA no queremos problemas...

???:- lo sabia , bajen las armas...

Edmon:- vaya que manera de conocer gente nueva... Setzer, diles que bajen las armas...

Los pilotos bajan de sus respectivos mechas, el piloto bandido era un chico de una edad similar ala de Edmon , un chico rubio con ropas de bandido y una enorme cicatriz en la mejilla...

???:-soy Auron , soy un bandido del desierto.

Edmon:- yo soy Edmon , y soy un aspirante a mecha ... Dime que hace un bandido tratando de atrapar a enemigos de Galistea...

Auron:-quizas te responda esas preguntas pero sera mejor que vayamos a dentro de mi nave... Oye Josef baja la compuerta de la nave...

Josef:-¡si señor!, bajando compuerta...

La pesada compuerta baja poco a poco

Edmon:-Setzer dile al padre Arthur y al profesor Gaspar que bajen, es seguro...

Setzer:- de acuerdo ...

Ya adentro en la sala del navio de los bandidos se encuentran todos reunidos ...

Setzer:-¿Galistea?...pero si todo su ejercito a estado peleando con Kebak ahora mismo, ¿que querrían hacer en estas inhóspita tierras?

Josef:-se dicen que espias galisteos han llegado a esta lugar...

Arthur:-y ustedes pelean contra los galisteos por...

Auron:-su armamento, todo el mundo sabe que Galistea tiene un gran arsenal de armas, lo cual se vende a muy buen precio.

Edmon:-dudo que haya espias por aqui.

Auron:-pero lo hay

Robo:-Niac tiene un imperio bastante fuerte actualmente.

Gaspar:-¿todavia tienes batería hojalata?

Robo:-buscar espias es totalmente una perdida de tiempo, todos sabes que pretenden entrar por el pueblo sur de la capital.

Edmon:-Robo tiene razon, ademas esta es la ruta para llegar a la sede de FEPSA.

Auron:- se que usteden piensan que no hay espias, pero la vez pasada vimos una enorme carabana de casi mil soldados con todo y mechas, por supuesto que no intervenimos, seria un completo suicidio.

Edmon:-una enorme ... Carabana de mechas...

Gaspar:-...

Auron:-si, pudimos robar un radio,y al parecer los galisteos tomaron un objeto en particular;que mencionaban bastante.

Arthur:-...¿que objetó era?..

Auron:-mencionaron algo sobre tener la llave o algo asi...

Edmon:- ¿una llave?... Que clase de llave seria como para que mas de mil soldados la custodien ...

Arthur:-son las llaves del destino...

Edmon:-¿llaves del destino?...

Gaspar:-Arthur estas loco, no debemos mencionar eso.

Edmon:-¿a que se refieren?.

Gaspar:-es solo una leyenda de hace tiempo...

Edmon:-¿leyenda? Que clase de leyenda...

Arthur:-solo una vieja historia fantasiosa, no hay por que alarmarse.

Auron:-bueno no me importa, por cierto ya llegaremos alas sede de FEPSA

Gaspar:-no veo la hora de llegar...

Mientras tanto en el reino de galistea...

rigente:-las tropas de kebak han tenido muchas bajas, solo necesitamos mas artillería por el monte Herzmon,y su campamento caera facil...

???:-pero lo que yo quiero es informacion sobre el tesoro de Anastasia

Rigente:-claro Emperador, espias de reino de kebak han dado informacion diciendo que el castillo de kebak, la familia real posee el tesoro...

Emperador:-todo esta funcionando como esperaba, donde se habra metido ese bastardo de S...

S:- ya llege su excelencia...

Emperador:-vaya S,veo que vienes con las manos vacias... Espero que no me hayas defraudado.

S:-por supuesto que no, solo estoy estudiando todo lo que pasa...

Emperador:-cambio de planes, necesito tener el tesoro de Anastasia, olvídate de las piedras...

S:-oh claro... El tesoro de Anastasia claro que puedo hacer eso, pero las piedras las obtendre si o si... Pero primero me tendre que encargar de ese chico...

Emperador:-la guerra volvera a aparecer y yo me hare el gobernante definitivo, el emperador Baurel, junto con todo el imperio de galistea, volvera a obtener el poder como en el pasado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 MECHA-HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora