Desperte en la mañana , me levante y tenia una jaqueca terrible , entre al baño y me tome unas pastilla para poder relajarme un poco , baje a preparme el desayuno y tambien el de Pedro .
Cuando tenia todo listo , escuche una puerta supuse que era Pedro , cuando llegua y ve todo preparado me dice
- Guauuuu - Me mira - Porfin te decidiste a complacerme , te felicito - Me dijo aplaudiendome
- Grasias pero , tu saves que de todos modos te despresio - Le dije burlona
- Si ya lo se , pero eso no significa que tengas que desovedeserme - Me miro burlon
- Okey come rapido , recuerda que tienes una reunion - Me miro con una risa
- Porque acaso no quieres que me balla
- Lo unico que quiero en este momento , es que desaparescas de mi vista o mejor aun desaparescas de mi vida - Le dije enojada y feliz de haver soltado lo que sentia o pensava
- A mi no me hablas asi okey - Me dijo enojado - Y te recuerdo que hoy pasare por mi hijo , Se quedara a vivir aqui un tiempo
- Supongo que tu hijo es igual que tu - Le dije con una risita en mi rostro
- A que te refieres - Me dijo mientras mordia su pan con dulce
- Que es igual de patan y imbecil que tu - Me miro feo se paro y me pego una cachetada
- Quedate calladita que asi te vez mas bonita , ten todo listo para hijo okey o te castigare de la peor manera - abrio la puerta y se fue .
Me fui a mi habitacion y me vesti con una bluza Azul trasparente que mostraba mi sosten y un short de mezclilla corto , mi pelo suelto y un poco de maquillaje .
Baje para arreglar todo poder salir un rato , primero barri todo , canzaba un poco eso porque la casa era muy grande pero de todos modos barri , la casa no estaba tan cochina ya que solo vivimos 2 , luego de eso subi a la habitacion que se suponia que iva a ser de el hijo de Pedro , la arregle y quedo mucho mejor que la de Pedro y la mia , era mas grande y tenia todas las cosas que necesitaba un muchacho de su edad, baje a preparar la cena que se demoraria mucho en coserce , Puse el pavo en el horno y prepare las papas duquesas para que cuando llegaran estuvieran heladas .
Cuando termine estaba tan canzada , subi a mi habitacion y me di una ducha para relajarme , cuando sali eran las 8:30 , recorde que a las 9 llegaba Pedro y su hijo , asi que me vesti con el vestido que compre en el centro comercial , me lo puse junto con unos tacones negros , me puse un poco de bace , los labios con un poco de brillo y mi pelo suelto , cuando estaba lista baje a ver como estaba el pollo y estaba listo , lo saque y prepare los platos y los puses en la mesa , cuando estaba listo tocan el timbre y voy abrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijastro y mi amante ( Harry & Tu )
RomanceEsta historia trata de que (TN)_ Parker , es obligada por sus padres a cazarce con un viejo millonario y poderoso que la hace sufrir y La maltrata , el se llamaba Pedro Styles . El tenia un hijo heredero de todos sus vienes , se llamaba Harry Style...