Estaba llorando , me sentia destrosada , Harry era igual de imbecil que su padre , era un estupido y yo tambien era una estupida , por haber creido en el , estaba secandome las lagrimas y se abre la puerta , era Harry , yo me pare furiosa y le dije
- Harry que mierda haces aqui - El se me hacerco
- Nononono , (TN)_ lo que viste no era lo que piensas - Yo nuevamente me puse a llorar
- Como que no era lo que pensava , Harry te acostaste con esa chica - Le dije llorando
- (TN)_ yo no me ...... - no lo deje terminar
- Saves no me des explicaciones si , total nunca fuimos ni serenos algo , tomare mis cosas y me ire de aqui
- Pero .... - Otra vez no lo deje terminar
- Pero nada Harry , noce donde creste me ire , pero me ire sea como sea y lo antes posible , asi que te pido porfavor que te ballas de aqui - El se hacerca y llorando me toma de la mano y me dice
- (TN)_ , yo te amo , no te quiero perder , yo no me acoste con Taylor o quisas si pero no porque ... yo queria - Lo mire y dije todo lo que pensava
- Harry , tu no me amas , solo piensas en ti , utilizas a las mujeres solo para cumplir con tus necesidades sexuales , nunca amaras y nadie te amara si sigues siendo como eres - Le dije llorando y el tambien estaba llorando , me senti mal , me pare , tome la maleta con mis cosas , ya que no habia desempacado nada aun , sali de la habitacion y Harry me miro , sali y me fui a bagar a la calle , estaba super sola , no tenia dinero , no tenia que comer , no podia ir donde Perri porque ella vive con Zayn , fui a una plasita muy linda y comoda , tome una manta grande que tenia y la puse en el suelo , me sente en ella y mire la lo hermoso que era el lugar , me acorde de todo lo que paso y me puse a llorar , estaba destrosada solo queria una cama comoda para dormir , estaba casi quedandome dormida , pero justo mi telefono vibra , era Harry , no le conteste y me pare ordene todo y fui a una casita que habia en la playa , nunca vi a nadie hai , cuando llegue entre y no habia nadie , estaba todo cochino , me recoste en un sofa viejo , hacia mucho frio asi que corri en sofa a un rincon y tome mi manta y me tape , me estaba quedando dormida cuando escucho boche a la entrada de la casita , sonaban voces de hombres , me dio miedo asi que tome mis cosas y me escondi en un armario muy grande , era como mi armario , pero primero que todo cerre con llave , me acoste en un monton de colchones usados y me tape con mi manta , me dormi y no desperte mas .
**Narra Harry **
Estaba super mal , tomaba y tomaba , estaba borracho , que seria de mi sin (TN)_ , la necesitaba , fui a la cocina y vi un frasco con unas pastillas , veia todo borroso , porque habia bebido mucho , fui a mi habitacion y deje las pastillas en mi mueble , me acoste y me dormi .
ESTÁS LEYENDO
Mi hijastro y mi amante ( Harry & Tu )
RomanceEsta historia trata de que (TN)_ Parker , es obligada por sus padres a cazarce con un viejo millonario y poderoso que la hace sufrir y La maltrata , el se llamaba Pedro Styles . El tenia un hijo heredero de todos sus vienes , se llamaba Harry Style...