Capitulo 16

330 10 0
                                    

Me desperte y me acorde de lo mal que dormi anoche , ya no se escuchaba ruido , fui silenciosamente a ver si habia alguien , pero no , fui por mis cosas , necesitaba dinero , tenia mucha hambre , tome una decivion super fuerte y todo era por comer , me dirigi a centro de prostitutas y decidi unirme , me revisaron de pies a cabeza y me inscribieron , me dieron un poco de comida , no era tan buena pero me la comi , cuando empiezan a llegar clientes , entra un viejo alto , un poco gordo y feo , pero se notaba que era de plata , el de inmediato me eligio , sentia muchos nervios , subimos a una habitacion , que solo tenia una cama y mucho alcohol , tenia miedo , pero todo era por el dinero , el me empeso acarisiar , y besar , me tocaba y eso no me gustaba .

        **Narra Harry**

Necesitaba ir a buscar a (TN)_ , cuando me acorde del frasco , fui a buscarlo y si , Taylor me habia drogado , tenia evidencias para que (TN)_ me vuelva a querer , sali y fui a la casa de Perri , no le dije nada a Perri solo vi si estaba , pero no , estuve un rato en su casa y luego me fui .

        **Narra (TN)_ **

Mi trabajo ya habi terminado y me pagaron $300.000 pesos lo bastante para irme y comprar comida , sali del local y el señor que me inscrio me agarro del braso y me dijo

- Para donde crees que vas

- Me tengo que ir , lo siento - Me solte y sali corriendo , me dirigi a la casita donde estaban todas mis cosas , decidi ordenar y dejar esos colchones como camas , fui al centro y compre una frasada y una cabecera , compre mucha comida y me dirigi nuevamente a la casita , como no habia nadie empece a registrar que habia , pille el interruptor de luz y logre encender la luz , busque cosas , pille 2 botellas de alcohol , no las tome porque de seguro eran de los tipos esos , pille un escobillon y una pala , segui buscando y pille una tetera y una pequeñana estufa , me servia mucho eso , asi que barri el lugar , acomode la estufa y prendi el fuego , heche una caja de leche en la tetera y la calente , me acoste en lo que se suponia que era mi cama y apague todas las luces , porque ya era tarde y podian llegar esos tipos , comi y le heche mas leña al fuego , porque estaba lloviendo muy fuerte y con un frio tremendo , necesitaba estar calientita , me pare y cerre con llave la puerta del armario porque esos tipos ya habian llegado , se oian risas y todo eso , intente quedarme dormida pero no podia , las risas y el ruido de la lluvia no me dejaban , tome un paquete de galletas con cuidado y la abri , me las comi y con eso ya me pude quedar dormida .

Mi hijastro y mi amante ( Harry & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora