Capítulo 1
Abro los ojos y veo como la luz penetra en mi habitación, me giró y veo que Sophie aún se encuentra durmiendo a mi derecha. Me levantó de la cama no sin antes darle un besó a mi mujer aunque no se da cuenta de ello. Me dirijo a la cocina y enciendo la "Nespresso" y rápidamente agarro unas pastas del armario. Coloco una cápsula dorada en el interior de la cafetera y repito el procedimiento para hacer otro café.
Pongo los dos vasos en una safata junto con un plato de croissants y magdalenas y me dirijo a mi habitación de nuevo. Veo como Sophie esta levantada poniéndose una camiseta.
- ¡Buenos días mi amor! - le digo estás palabras para que sepa de mi presencia. Rápidamente se gira asustada y me da un beso en mis labios.
- ¿Has hecho tu el desayuno?
- Carmen no puede venir hoy a trabajar hasta la tarde, te lo dije ayer, va al médico.
Los dos nos sentamos y gozamos del desayuno con carcajadas i besos entre nosotros. Finalmente paramos ya que hoy es un día importante.
Me pongo un traje con "smoking" diseñado por ''Dolce & Gabanna'' i explícito para mí y la ocasión.
Agarró mi iphone y me peino, seguidamente me dirijo al salón para esperar a mi mujer.
De pronto oigo unos pasos que rompen el silencio y contemplo como Sophie entra maquillada con un vestido dorado, un collar de diamantes y oro que le regalé el año anterior y unos pendientes a juego. Me levantó y la agarro del brazo y los dos nos disponemos a salir de nuestro ático. Bajamos con ascensor y cuando llego a bajo me dirijo al mostrador de la portera mientras Sophie sale por la puerta ya que le irrita el comportamiento que esta chica nos ofrece.
De pronto veo como la pelirroja Lena abre el mostrador y me dedica una sonrisa.
- ¡Hola señor! Aquí tiene unas cuantas cartas las llevaron ayer.
- Gracias Lena, hoy estaremos fuera vamos a la presentación de mi nuevo libro y hasta las noche no estaremos por aquí.
- ¡Ooh! No se preocupe hoy acabo tarde así que todo estará con vigilancia. - no entiendo porque a Sophie le cae ta mal esta chica con lo agradable que es.
Rápidamente agarro uno de los diarios que tiene en la mesilla y puedo ver como yo soy la imagen de la portada.
- Muchas gracias hasta luego. - empiezo a andar mientras leo el pie de página de mi fotografia.
"Él, Rafaello Pavaratti, el nuevo icono italiano que arrasa en el mundo, presentará hoy su nueva novela, en esta gran ciudad francesa, Paris."
Salgo por la puerta y le entrego el diario a Sophie.
- Ooh Rafaello Pavaratti...... Eres un peligro.
Rápidamente me pongo unas gafas "Ray-ban" aviador para intentar pasar desapercibido.
- Escucha quiero ir a la floristería a comprar unas flores para mi madre.
- Ve y mientras agarro el coche i te cojo delante - le beso de nuevo y saco el Iphone ya que alguien me está llamando.
- ¿Sebastián?
- Sí, Rafaello escucha me han llamado de un programa quieren una entrevista...
De pronto veo como un coche se dirige a toda velocidad hacia Sophie que esta cruzando la calle.
- ¡Sophieee! - dejó caer mi iphone en el suelo y el coche pasa por encima de ella. Miro la matrícula y empiezo a correr. El suelo esta rojo i lágrimas regaliman por mis mejillas.
- ¡Amor! ¡Una ambulancia!
- Lo siento - poco a poco veo que la gente se aproxima a nosotros.
- ¿Que sientes Sophie?- le hago una caricia y escucho como un chico esta pidiendo refuerzos.
- Venganza - en ese instante sus ojos se desvanecen y empiezo a gritar, mientras miles de sentimientos me invaden.
- Relajase señor... - me giro i veo a Lena. Ella se agacha y me da un abrazo. Después me pongo encima de Sophie y la abrazo.
- ¡Es Rafaello!
- ¡Rafaello Pavaratti!
De pronto escucho una sirena pero sigo pegado a Sophie.
- ¡Señor apartase! - me levanto i veo como la ponen en una camilla mientras alguien me llama.
- Señor tenga - veo como Lena me entrega mi iphone que antes había dejado caer.
- Gracias
Los paramédicos le suben a la ambulancia y me permiten hacerlo a mi también.
- Señor, no le voy a mentir, su mujer esta muy grabe y dudo que siga con vida.
******************************
Nota de la autora:
Aquí tenéis el primer capítulo de esta misteriosa historia. Poner en los comentarios si queréis que la siga y no dudéis en votar si os a gustado. Entrad en mi perfil 221Besos y pasaros por las demás novelas si tenéis tiempo...
ESTÁS LEYENDO
La última palabra que me dijo
Storie d'amoreTan solo una palabra en el presente , nos puede cambiar el futuro, abriendo viejas lagunas del pasado.