EL BESO INESPERADO

7.7K 298 9
                                    

CALLE

Ya han pasado 2 semanas desde que ví, a esa hermosa chica, el día de su boda y como había tenido demasiado trabajo decidí que ya era hora de tomar vacaciones. Así que me voy de viaje mañana, voy a Brasil, es uno de los países que no conozco así que me voy a ir allí con mi hermana y mi novia Lucía.  Con ella llevo 1 año y 4 meses, la verdad es que la quiero y pues es muy hermosa eso no lo duden pero no sé desde hace unos meses peleamos demasiado, pero pues ahora iremos a ese viaje ya que mi hermana insistió .

J: Calle vámonos ya es tarde y te vas a quedar en mi casa para mañana irnos juntas las 3 para el aeropuerto - dijo Juli

Lu: Amor date prisa ya tengo sueño- me dijo Lucy

C: Ya voy sólo me falta una maleta -les dije

Después de eso nos dirigimos la casa de Juli y pues dormiríamos allí ya que el vuelo sale a las 4 mañana. Nos dirigimos a el aeropuerto porque el vuelo salía a las 5 de la mañana.

POCHÉ

Ya llevamos 2 semanas aquí en Brasil, es un lugar súper hermoso, hemos conocido muchas cosas respecto a su cultura y todo. También nos encontramos con viejos amigos con los que hemos salido muy seguido de hecho, hoy vamos a salir con ellos aunque no me siento muy bien que digamos creo que me dio gripa, ya que pues últimamente me he estado descuidandome veré si voy con ellos o no.

V: Mi vida ya estás lista- dijo mi esposa

P: No amor la verdad no me siento muy bien creo que tengo gripe - le dije yo

V: Si, quieres no vayamos y nos quedamos acá - me dijo mi bella esposa

P: no amor tu sal con los chicos yo me quedo acá - me dijo

V: no amor,  no será lo mismo - luego de un rato, la convencí y se fue

Me quedé sola en el hotel eran las 9 de la noche así que pedí servicio a cuarto y cuando llegó comí, ví unas 2 películas y decidí dormirme .

NARRADORA

En algún bar con los amigos de poche ...

Johan estaba muy feliz porque Vannesa había llegado sola, eso quería decir que podía estar toda lo noche con ella ya que a él le gusta ella y pues a pesar de que sabía, que estaba casada con Poché eso no le importaba y todos le habían dicho que no se fijará en ella pero a él no le importó.

Jhan: Vanne bonita quieres bailar?- le pregunto Johan

V: Si Johan está bien vamos - le dije por amabilidad

VANNESA

Con johan estuvimos bailando toda la noche y él es súper guapono sé los puedo negar, pero yo amo a poche pero hace dos semanas, que no me toca ni nada desde nuestra noche de bodas nada de nada y ya me estoy cansando, hoy decidí que vendría a divertirme con los chicos así que eso hice pero de un momento a otro cuando me despedí de Johan ya que  me llevo a el hotel paso esto.

Jhan: Adiós bonita que descanses - me dijo Johan

V: Adiós hasta mañana - le dije

De un momento a otro él me besó y al principio no le correspondí  el beso, pero después si, luego me baje de el carro, llegue a la habitación donde me encontré con mi esposa y me acosté a su lado decidí no darle más vueltas al asunto sobre lo que acaba de pasar y me quede dormida.

CONTINUARÁ...

Un Amor Después de La Boda  "Caché" 👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora