Le fastidiaba saber que su hermano era gay, no lo podía aceptar. La pesadilla de todo homofóbico. Tener un familiar que sea homosexual.
Tenia que aceptarlo, por mas asco que le daba, su Madre lo mataría si en caso contrario fuese.Deseaba tanto que ese mismo día la tierra se lo tragara, pues al fin Zack había decidido presentar a su novio ante la familia en una cena elegante, como lo era el.
En realidad no quería asistir, puesto que vería al novio de su hermano. El ni siquiera sentía que era parte de la familia, nadie lo tomaba en cuenta, o al menos eso sentía.
-¡Tyler! ¡Apurate! ¡Mama se volverá loca!- Dijo Maddison, la ultima de los Joseph, quien esperaba ansiosa un piso abajo- ¡Vamos Tyler! ¡Zack esta esperando en el Restaurant!
-¡Callate, no quiero ir! Si no fuese porque es un Restaurant caro, no iría- Dijo al fin bajando las escaleras de esa vieja, pero linda casa.
-Que guapo estas hermanito, sube al auto Joshua y Zack deben estar esperándonos.
'Esa bola de maricas'
'Si, esos maricas'
-Yupii!- Dijo el castaño con un bajísimo entusiasmo.
[…•…]
Todos, menos el invitado de honor se encontraba en el restaurant, ansiosos, menos Tyler, claro.
-Porque tu perra no llega aun, Zack- Escupió el castaño, provocando molestia a todos los que estaban sentados en esa mesa- Creí que al menos seria puntal, que se puede esperar de alguien como ustedes.
-Robert, disculpate ahora mismo, estas siendo muy grosero- Tyler simplemente le dedico una mirada desinteresada a su Madre- ¡Ahora!
-Pff, bien, Zack lo siento.
-Jodete.
-Bueno lo intente, voy al sanitario.
Se retiro de la mesa para ir al sanitario, estaba satisfecho ya que había arruinado un poco esa horrible velada.
-¿Como crees que sea? Obviamente ridículo, pero que clase de ridículo.
'Quizas tenga falda, vi a un chico utilizar una, da igual es la misma mierda.'
-haha, una falda, siempre sacas el jugo a todo, eso si es ridículo- hablaba entretenido mientras se lavaba las manos.
A su parecer, entablaba una interesante conversación con quien quien sabe quien.Pero a los ojos de los demás, no era nada mas que un chico hablando solo.
'O quizás use maquillaje, si es así juro que saldré y vomitare'
-Dijiste que jamas saldrías de nuevo- Lo dijo con un tono autoritario que a el mismo hizo erizar la piel- Ya habiamos hablado de esto.
'Oh vamos Ty, sabes que estoy jugando, también quiero diversión, ve allá no seas cobarde.'
-Esta bien, iré a ver al afeminado novio.
Salio del baño y vio su mesa a lo lejos.
Había alguien mas ahí.
'Mierda, odio aquí'
'Quieres un hogar'
El castaño tapó su propia boca para que su risa no sea notoria, aveces lo hacia reir.
Debía comportarse, o la poca reputación que tenia se ira a la mierda.
-Hola.