thr[e

11 1 0
                                    

Había pasado ya una semana desde la cena donde conocerían a Josh.
Pronto iban a empezar las clases. Zack estaba en un colegio diferente, uno mas prestigioso a comparación del colegio de Maddison y Tyler.

-MAMAA- Grito el castaño desde su habitación- MAMAAA, ¿Me das permiso para salir? Invite a Jenna al cine- Dijo, cuando su Madre había entrado en la habitación.

-Esta bien Tyler, solo quiero que dejes bien recogido tu cuarto. Hoy tu padre y yo llegaremos tarde.

El chico soltó un pequeño grito de emoción, ya que al fin habia reunido el valor suficiente como para invitar a Jenna al cine.

                          […•…]

'Pero que cuerpazo, solo la quieres para cogertela, virgen'

'¿Puedes callarte?  Y no, no la quiero solamente para cogermela. Tambien siento algo por ella'

'Un deseo carnal, por ejemplo.'

-Eres un desastre.

-¿Tyler? Lamento haber llegado tarde, me equivoque de Bus.

Tyler sonrió pequeño ante la torpeza de la rubia -No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez. Compre las entradas.

-Bien, ire a comprar palomit... ¡Oh! ¡Hey! ¡Josh!

Tyler

Gire mi cabeza hacia el nombrado. Era el. Era ese Josh. Y aun peor. lo acompañaba Zack.

-Hey chicos ¿que hacen aqui? ¿Cita romántica?- Pregunto la Rubia, ledeando la cabeza.

-Algo asi- respondió el tintado, con una sonrisa ladina que parecía que siempre usaba- ¿y ustedes?

-!Tyler por fin me invito a salir¡

'¿Por fin?'

'Genial, ella igual quiere coger'

Al instante note como la sonrisa de Josh desaparecía. ¿Porque? Bajo la mirada para luego decir: "Debemos ir a ver nuestra película, Adiós"

"Claro, Adios"

                         […•…]

-Tyler...- Dijo Jenna.
Estábamos echados en la gran extensión de pasto que había fuera del establecimiento.

-¿Si, Jenna?

-Gracias por Hoy, me divertí mucho.

-Yo igual linda.

Volteo a verme y yo hice lo mismo. Sostenía la mirada y tenia un claro destello en sus ojos, azules y hermosos.
Era hermosa, en todo lo que cabe la palabra, pero algo faltaba, pues la belleza no es un perfecto.
Poco a poco se acercaba a mi, y a la misma velocidad en la que cerraba sus ojos.

'Tyler, no la cagues'

'Quizas solo quería cogermela'

Y ella corto el poco espacio entre nosotros con un beso apasionado, enredando sus pequeños dedos en mi cabello seguido de empezar a acariciar mi mejilla suavemente.

-Eso fue... Increíble Tyler...- susurro la chica aun con los ojos cerrados- Quise hacer esto hace mucho, pero... Sinceramente...Quiero mas que un beso.

BUM!'

-¿En verdad lo quieres Linda?

-Si.


I Found You []Joshler[]Where stories live. Discover now