---1° día de clases---

237 13 0
                                    

°hoy es el primer día de clases después de casi dos meses de descanso o si se podría llamar hací

--son las 7am y apenas la luz del día empieza a entrar por aquellas azules  cortinas del cuarto de Min Yoongi mas conocido comúnmente como Yoongi,el chico comienza a despertarse cuando el ruido de la alarma empezaba a sonar.

--Mmmm ya es de mañana --

comienza a frotar sus ojos con sus puños para despejarse,y después de pararse de su cómoda cama, entra al baño para darse una ducha antes de tener que asistir nuevamente al colegio después de tanto tiempo.

Mientras tanto cuando prende la regadera y empieza a caer el agua ligeramente caliente; en el piensa como sera este día que, tan bien o mal le iría en su primer día de clases en la preparatoria ... Después de una larga ducha y un largo razonamiento, sobre su primer día o pensar sobre la razón de que aun sigue vivo,sale del baño y busca un cambio de ropa limpio,se mira un poco al espejo y ve su reflejo.

-- en cerio? Después de tanto tiempo tengo que volver a esa prisión --

pero sabía que no era la misma prisión seguramente seria peor o mejor que la secundaria, claramente no le importaba a donde llegaría tendría que sufrir con estrés por los trabajos escolares; o con su crisis existencial aunque plenamente no le importaba el colegio seguiría siendo una basura.

Lo único que le agrada o le quita un poco la tristeza es que compartirá la preparatoria con su mejor amigo Hoseok.

Baja a la cocina a desayunar y sale de su casa comiendo una manzana,poco después pasa el autobús que le llevara a la preparatoria y se sube en el.

-----------------------------
Jimin comenzó a despertar cuando los pequeños ratos de luz cruzaban por sus blancas cortinas,hací que tomo un baño rápido para despejarse un poco mas,pasando algunos minutos salio en busca de una muda limpia,bajo rápido tomando sus cosas hacia la cocina donde comió un desayuno preparado por su madre y salió de casa.

Pensaba en si que seria emocionante o por lo menos se sentía hací llegar a un lugar nuevo pero no sería sólo estaría con su mejor amigo Taehyung compañero desde jardín de niños,se sentía bien pero con miedo no sabría como seria ese día se había despertado con toda la alegría y el animo posible que seria muy difícil desanimarlo o eso pensaba y para el era mejor creer. Después de unos minutos paso el autobús y subió en el con una cara muy sonriente.

-------------------------------------------

Y ahí estaba el Min Yoongi sentado cerca de una ventana dejando que los rayos de sol pegaran en su cara; dando un brillo en su lindo cabello.
Cuando Jimin subió lo único que pudo ver era a ese hermoso chico esas lindas facciones que tenia aquel chico,era hermoso en todos sus ángulos;era lo mas lindo que alguien podría ver en su vida,era alguien único con una facción no muy sonriente pero con la cara y el cuerpo perfecto,si Jimin encontraba una palabra para describirlo seria genial por que la hermosura que poseía aquel chico era inigualable.

--O no puede ser que un chico sea perfecto en cualquier ángulo--

susurro.

En el transcurso de camino a la preparatoria fue lento o por lo menos para Jimin que solo apreciaba a aquel chico desde su asiento;Yoongi se dio cuenta de que alguien lo observaba era un raro presentimiento que solo volteo un poco para encontrarse con la mirada de Jimin,comienza a reír un poco,por que el rápidamente se da la vuelta tratando de evitar su mirada.

--Que me miras?,acaso no tienes a otras personas a las cuales incomodar con tu mirada?--
comentó Yoongi al verlo voltear a otro lado.
--En nada no veo nada,y disculpa si te incomodo con mi vista --
susurro Jimin,al escuchar al otro.

"El Chico Del Autobús"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora