La noche pasada a pesar de que ninguno pudo concebir el sueño tranquilamente por pensar en su día fue suficiente para sentirse bien durante la mañana.
Cuando Jimin despertó un poco mas temprano que la mañana anterior, entro a la ducha mientras pensaba;como era posible que aquel chico hermoso que había observado,claramente de camino a la preparatoria,sea su amigo o si se podría llamar hací;como aquel chico de tez muy clara, ojos medianos pero lindos,con una altura perfecta,aquel chico que lo había enamorado con tan solo verlo,es amigo de su mejor amigo y ahora el mejor amigo de su amigo es el mejor amigo de este. Después recordó que hace no mucho tiempo llego a sentir algo por un chico llamado Kim Seokjin era raro pues el era mayor de edad era mas grande que el,no sabia que había pasado con aquel chico lo único que recuerda es que la ultima vez que lo vio,tenia pareja un chico de casi su estatura y edad llamado Kim Namjoon la verdad Jimin nunca se compararía con Namjoon el sobre todos sus sentimientos y su expresión de fuerza o amor propio sabia que el amor por aquel chico no le sería correspondido,Jin era feliz con Namjoon y si el estaba bien todo estaría a la perfección.Pero después de el ninguna persona volvió a hacer a su estomago moverse de esa manera hasta la mañana anterior donde conoció a Min Yoongi, hasta su maldito nombre era perfecto y encajaba bien con una persona como ella,eso por la visto era alguien en verdad duró con sus sentimientos y frío al hablar; eso seria solo con Jimin o con todo el mundo. En verdad Jimin espera y se hace ilusiones con que sea hací con todo el mundo.
Después de su ducha se cambio de ropa y se dirigió hacia la parada de autobús. En realidad estaba ansioso de volver a ver a Min Yoongi de nuevo con el sol en su cara.
-------------------------------------------
Ya de mañana y Min Yoongi ya había despertado al igual que el menor entró a la ducha y se preguntaba por aquel chico de nombre Jimin,aquel pequeño que tal vez había herido con sus palabras la mañana anterior,ese chico en verdad era lindo;con una sonrisa muy bella,y sus pequeños ojos que se esconden cada vez que sonríe prácticamente era perfecto a pesar de que su altura no era mucha era menor que el lo pudo notar con tan solo verlo con su mejor amigo,ese chico era el mejor amigo de el amigo de su mejor amigo; era raro en si nunca se había sentido hací con alguien normalmente estaba acostumbrado a esconder sus sentimientos y hací lo hacia por eso lo consideraban como alguien muy frío y malo pero nunca se tomaban el tiempo necesario para conocerlo solo una persona lo había hecho y ese era Hobi en serio a pesar de que el sonríe mucho, ríe por todo y bromea con cualquier cosa estaba con el acompañando y siendo amigo de una persona tan amargada como el. Pero lo agradecía pues si no ya hubiera llegado al limite de su depresión.
Bueno después de analizar todo con detalles estaría dispuesto a pedirle disculpas a Jimin por su actitud de la mañana pasada?,seria imposible o tal vez no pero como siempre su orgullo era mayor y no lo haría probablemente lo seguiría tratando hací.
Ya terminando de ducharse se vistió con una cómoda ropa y salí de casa después de desayunar algo para poder ir a la preparatoria tomo el autobús que no tardo en pasar ahí y se sentó hasta tras de este,como aun era temprano y no estaba lleno el autobús cerro los ojos simulando que dormía aunque en verdad solo descansaba mientas escuchaba algo de musica con sus audífonos;a decir verdad se llegó a hacer la ilusión de ver nuevamente a Jimin en el autobús,hací que acomodo su cabello y se acomodo un poco
--Que se supone que hago?,como puedo arreglarme para ver a alguien como el--
dijo entre dientes pero sin dejar de acomodar su ropa y las cosas que llevaba.-------------------------------------------
Ya era la hora justa en la que el autobús llegaba a la parada de la calle de Jimin haci que al ver que este se dirigía hacia la preparatoria no dudó en subir. Pago su cuota y se dirigió a buscar un asiento disponible recorrió todo el autobús para sentarse cuando llego a los últimos asientos...ahí estaba el Min Yoongi con los ojos cerrados como si aparentara dormir,estaba escuchando musica y respirando tan tranquilamente;que era como ver a un ángel durmiendo en frente suyo en verdad era hermoso su linda piel blanca reflejaba la luz que caía en el. Jimin solo sin hacer un mínimo de ruido para no llamar la atención de otro se sentó en el único asiento disponible en el autobús y era ahí aun lado de su amor platónico,aun lado del chico mas hermoso del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Del Autobús"
Fanfiction-------YAOI-------- ---chico×chico---- >\\\\\\\\<---