#UnCuadernoDeRimas

130 9 0
                                    

Ya era la mañana siguiente y como era de costumbre los dos chicos se metieron al baño a darse una ducha esta mañana parecía ir tranquila ninguno se había preocupado por el otro solo Yoongi que se acordó de su cuaderno,en ese momento no sabia como sentirse,sabia que Jimin lo revisaría y la daría su opinión ¿pero realmente necesitaba la opinión de alguien?. El estaba acostumbrado a hacer las cosas solo,¿por que no se había negado?¿Como dijo el menor que no era tanto de rap,podía haber pedido eso?. Las preguntas continuaban pero no estaba dispuesto a preguntarse las hací que empezaría a crear su teorías,sobre el por que hacia esto.

Como ya se sabia Yoongi era conocido en la escuela tal vez y no por lo que hacia,escribía o por su trabajo y promedio,si no por herir a los demás sin razón alguna a pesar de que ellos lo quieran ayudar el solo los hería,tal vez y por eso casi nadie le hablaba,las personas decían que tenia que cambiar su actitud si quería llegar a ser conocido por las cosas que hacia bien y no por las cosas malas que todo el mundo encontraba en el,pero realmente importa la opinión de los demás,quizás si o quizás no.

Por otro lado estaba Jimin al parecer no se veía preocupado y afectado por nada el solo esa mañana se concentraba en si mismo y ya quería sentirse bien y no perder su objetivo,tal vez y si le gustaba Min Yoongi pero aun no lo amaba podría hacer algo para que le dejara de gustar y poder iniciar una relación con alguien tal vez con Tae su mejor amigo,no sería difícil después de todo eran mejores amigos trataría de hacerlo pero esta mañana trataría de ser amigo del "chico del autobús"

-------------------------------------------

Ya en el autobús se encontraba Min Yoongi sentado como era costumbre tenia nervios no sabia por que pero los tenia era la primera vez que le mostraba sus rimas a alguien que no fuera Hobi tal vez eso lo hacia tener ancias pero parecía tener un gesto normal como si no estuviera pasando nada. Jimin subió al autobús y vio que Yoongi estaba sentado ,no dudo en sentarse a un lado suyo y acompañarlo con una pequeño saludo --Hola Min Yoongi -- saludo con un pequeño gesto

--A hola Jimin -- dijo el mayor con el ceño fruncido, después de todo aún seguía ahí con el soportándolo.

El camino fue corto pero algo incómodo ya que ninguno decidió hablar pues no tenían nada que hablar o si?. Mientras Yoongi escuchaba música en su teléfono Jimin estaba leyendo en wattpad una historia de amores imposibles. Por un momento pensó que el también pasaría por uno de eso pues no todos los amores que se desean se consiguen

Al llegar a la escuela ambos decidieron entrar al salón donde ya se encontraban Hobi y Tae dentro, Jimin le pidió a Yoongi su cuaderno con una cálida sonrisa.
--o Yoongi... emm no sería mucha molestia o sientas que te presiono pero traes tu cuaderno?-- Jimin pregunto algo nervioso pues pensaba que aquel chico de tez pálida lo ignoraría pero no fue hací.

-- A... Jimin ... claro -- Yoongi se inco y buscó dentro de su mochila una libreta forrada de color negro con una palabra en blanco que decía SWAG OF DAEGU y la entregó al chico frente a él .
Este agradeció y  entro primero al salón para ahí dejar sus cosas y aguardar aquel cuaderno sin antes decirle "Gracias Yoongi ansió por leer tus canciones, se que son geniales". Yoongi por otra parte sólo lo observó y se dirijo a su lugar de la misma manera ambos fueron hacia con  sus amigos que ya hacían hablando

--Hola Jimin.. Hola Suga -- dijo Hobi con una sonrisa en su cara --por lo visto se llevan mejor --

--O mi pequeño chimchim Hola, y Hola yoongi -- dijo Tae seguido de Hobi . Y ambos contestaron al unísono un lindo "Hola"

------------------------------------------------

Pasaron las horas clase y como era ya de costumbre Jimin ya estaba aburrido hací que al ver que su profesor no le ponía atención a este optó por sacar aquel cuaderno y leerlo con cuidado y detenimiento para entender cada frase escrita ahí. Era magnífico como aquel chico pálido demostraba sus sentimientos de una manera única, al leer Jimin pudo sentir y entender lo que aquellas letras decían eran magníficas cada una de ellas hacia sentir a Jimin todo lo que el mayor quería decir en algunos casos se sentía identificado y en otros trataba de entenderlo. El mayor escribía ahí sus sentimientos, emociones, su sentir y su pensar estaban reflejados en cada verso escrito por el.
Jimin podía observar frases versos algunos versos rayados y tachados y algunos resultados con letras más grandes y subrayadas sin duda el abrir, ese cuaderno era transportarse a un mundo nuevo a un lugar mágico.

"El Chico Del Autobús"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora