Regreso

26 4 0
                                    

Día: Lunes, 30 de octubre del 2017
244 días para el accidente

***Chaesse***

- ¿estas seguro de su quieres hacer esto hijo?- me decía mi madre mientras alistaba la ultima maleta con mi ropa.

- Nunca estuve tan seguro de algo mamá- respondí cuando cerré la maleta.

Ella solo suspiro y se acerco a abrazarme-  saludame a tu  tía Claudia ¿ok?

- esta bien ma

Después de que Drake se fue me di cuenta de algo, si quería su corazón debía luchar por ganarlo, por ello entre s un programa escolar de intercambio y gracia a mis notas fue trabajo fácil, la escuela a donde iría era a la que Drake asistiría; y el lugar donde viviría también estaba resuelto ya que mi tía Claudia vivía en el mismo pueblo donde estaba Drake y ella tenia habitaciones demás.

Salí de casa y tome un taxi camino a la estación de buses.

***Derek***

Llego la mañana y estaba muy emocionado, hoy sería el primer día de Drake en el colegio o eso entendía ya que me dijo que ayer solo veía algunos papeles y sus horarios de clase.

Paso un rato y decidí que ya era momento de salir camino a la casa de mi amigo para recogerlo he ir juntos. Ya en la puerta de su casa, cuando estaba a punto de tocarla salio él con su mochila, seguro y ya estaba listo.

- ¡Derek! Justo iba camino a tu casa, mamá me dijo que vaya contigo y te de... -empezó a rebuscar en su mochila lo que yo suponía era algún regalo o algo así -¡esto! -dijo sacando una bolsa con cupcakes -los hicimos mi mamá y yo ayer a pesar de recién mudarnos jeje, como hicimos varios te doy unos cuantos, mi mamá también ya le dio unos a tus padres ... mira la hora -dijo viendo su reloj de muñeca -¿nos vamos?

- Bueno, es que... -en ese momento escuche la bocina del carro de Will, voltee a ver y él hacia señas para que me acerque -... tengo transporte ¿te molestara vayamos con alguien más?

- Para nada pero ...¿no sera descortés que vaya sin invitación de tu amigo?

- Por Will no te preocupes, solo los presentó y ya veras como se vuelven amigos con facilidad.

- Okey ...supongo -fijo el menor con algo de inseguridad, pero seguía mis pasos.

- ¡Hey Will! Te quiero presentar a alguien -le dije acercándome un poco a Drake -el es Drake, un viejo amigo de la infancia y Drake, el es Will- ambos se saludaron cortésmente aunque Will más entusiasta que él pequeño a mi costado -en fin... Will me preguntaba sí Drake podría venir con nosotros tal ves ...de ahora en ¿adelante?

- ¡Claro! No le veo problema -contesto Will de manera inmediata -entren que se hace tarde -ambos obedecimos y nos acomodamos dentro del carro -y dime Drake ¿donde necesitas que te llevemos? -pregunto Will en tono amigable.

- Pues ...en realidad yo asistire al colegio *****

- ¿En serio? Nosotros estudiamos ahí así que ...- Will arranco el carro y fuimos camino a la escuela.

Durante todo el camino Will hizo que Drake perdiera  su timidez y ambos parecía se hicieron amigos, hablaban de varios temas y yo a pesar de no tener mucho interés en lo que hablaban, a veces me metía y opinaba.

Cuando llegamos, Drake se despidió y fue camino a su primera clase con algunas indicaciones que le dí.

- Vaya que es un  buen chico ...¿te gusta no? -al escuchar su pregunta lo mire sorprendido de que haya descubierto -entonces le atine, tranquilo te apoyo con éste, pero debes cuidar tu mirada que a la vista se nota que lo ves con ojos que no son de amigo -yo solo asentí sin darle mucha importancia -Derek, lo digo en serio en este colegio la gente es u a mierda y por lo que parece tu amigo es muy frágil -la voz de Will cambio de la que usaba normalmente a una dura y seca, eso mostraba que él hablaba en serio.

- Will, tranquilo yo también estudio aquí ¿lo olvidas? Calmate un poco -él solo asintió no muy convencido.

Seguimos nuestro camino y las clases continuaron tranquilas a excepción del receso en el cual se hablaba de otro alumno de nuevo ingreso que venia de intercambio.

Termino el día y me dirigía a mi casa sin esperar la sorpresa que ahí se encontraba.

***Chaesse***

Había llegado a la casa de mi tía Claudia a eso de las 9:00 o 9:30 de la mañana y ella me recibió muy contenta, me ayudo a acomodarme en la habitación que había preparado para que me quede; terminado eso me despedí de ella y me dirigí a la escuela ***** para ver los papeles del intercambio y demás.

A eso de las 2:00 o 3:00 termine el papeleo y volví a mi nuevo hogar temporal y espere la llegada de mi primo o como yo lo veía ...mi rival en el amor, paso algo de una media hora y escuche como Derek llego a casa y yo salí "alegre" a recibirlo.

- Hola Derek ...¿me extrañaste? -y ahí salió la expresión que esperaba, un Derek sorprendido pero a la vez molesto de verme.

Just Be Friends?/ By: PhantomSquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora