Día: Sábado, 04 de noviembre del 2017
239 días para el accidente*****Chaesse*****
Me encontraba echado en la cama de mi habitación viendo el pequeño cofre que se encontraba en el escritorio, aquel pequeño artefacto me traía tantos recuerdos de sucesos que causaron mis sentimientos por Drake.
*****
Hace seis años
*****
15-11-2010
*****- ¡Chaesse! -grito Drake corriendo hasta donde me encontraba - ¿Estas bien? Fue una caída fuerte.
- No pasa nada sólo es un raspón -respondí sin darle mucha importancia -vamos debe...
- ¡¿A caso eres idiota?! -confronto él evitando que me levante -quedate ahí sentado hasta que vuelva.
Hice caso a lo que me dijo y pasados los minutos ví su silueta acercarse a mí con rapidez cargando un maletín.
- Esto te arderá un poco -menciono sacando una botella de alcohol y algodón de su estuche que resultó ser un botiquín -evita moverte ¿ok?
- Esta bien mam-... -y sin previo aviso frotó el algodón con alcohol en mi herida haciendo un poco de presión; siguió el proceso unas veces más hasta que quedo limpio -gracias al cielo, creí que nunca pararías.
- Deja de comportarte como un bebe -comento él sacando una curita y la puso en mi herida -listo, vamos -acerco su mano a mí en señal de ayuda para que me levante, yo acepte su ayuda y empezamos a caminar juntos hablando de cosas triviales; pero de un momento ...sentí ...sentí que mi corazón se acelero cuando él curo mi herida.
*****
25-12-2010
*****La casa estaba completamente decorada, luces adornando el exterior, un hermoso y gran pino de navidad en el salón ...pero faltaban personas, mi familia ...de nuevo.
Me encontraba totalmente solo en casa mirando la carta que mandaron mis padres, no la leía pues ya sabia lo que decía "Feliz cumpleaños hijo, lamentamos no estar ahí, pero aquí hay un poco de dinero para que te compres un gran pastel y algo llamativo como regalo. Te aman, tus padres."Siempre era lo mismo, cada año igual, nunca se encontraban en casa; solo mandaban a alguien para limpiar y decorar todo el ambiente de acuerdo a las fiestas.
Deje la carta en la mesa y emprendí camino a mi cuarto, estaba a punto de esconderme en mi cama cuando alguien toco el timbre; con mucha pesadez me dirigí abrir la puerta y ahí estaba Drake con una caja de pastel en manos.
- ¡¡CHAESSE!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -grito el alegre regalándome una sonrisa y acercandome la caja -n-no sabia que comprar o que regalarte, así que te traje un pastel.
- ... -inevitablemente mi cara se puso un poco roja y baje la mirada.
- ¿Chaesse? ¿Estas bien? -poco a poco las lágrimas rebeldes empezaron a caer y a mojar mi rostro -C-Chaese... ¿Me equivoque? ¿H-hoy día no era? -sin impotarme que pasase con la caja abrace a Drake con todas mis fuerzas.
- Gracias, gracias por recordarlo Drake, en serio... -levemente él me correspondió el abrazo y me acaricio la espalda, creo que para intentar calmarme.
Estuvimos así durante unos minutos y cuando ya estaba más tranquilo lo invite a pasar para que comamos juntos el pastel que compro.
- ¿Dónde se encuentran tus papás? ¿Fueron a comprar algo? -pregunto en un tono de voz curiosa.
- ...Ellos no se encuentran en casa -respondí cortante y en seco -prefieren el trabajo sobre su hijo.
- Y-yo... yo, lo siento no debí preguntar -hablo apenado mientras miraba al suelo.
- No importa, ya me acostumbre -mentí -además, lo que importa es que estas aquí para hacerme compañía ¿no?
El solo asintió levemente y quedamos en silencio unos minutos terminando de arreglar la pequeña mesa para nosotros dos.
Cuando todo estaba listo Drake me canto Happy Birthday, fue un hermoso día, por primera vez me sentí amado, sentí que a alguien por fin le importaba y también me di cuenta de mis sentimientos hacia Drake.
El siguiente año sufrí un accidente algo grave y llamaron a mis padres, los cuales llegaron a las pocas horas, por la preocupación que sintieron mí madre dejo su trabajo y se enfocó más en mí.
*****
- Haré todo lo que este en mis manos para lograr que sientas lo mismo que yo, lo prometo Drake, te enamorare y mostrare mi amor sincero -dije para mi mismo viendolo descansar en el patio trasero de su casa, ahí muy tranquilo estaba el dueño de mi corazón.
05/11/2018
ESTÁS LEYENDO
Just Be Friends?/ By: PhantomSquad
Lãng mạnDrake es un chico común y corriente que llega a un pequeño pueblo de Montana junto a su familia. Ahí se encuentra con Derek un viejo amigo de la infancia con el que perdió contacto luego de que él se mudara de la nada. Drake cree pueden volver a ser...