Primer paso

25 3 0
                                    

Día: Martes, 31 de octubre del 2017
243 días para el accidente

*****Derek*****

Ayer había llegado a casa con un animo de lo más hermoso, pero este fue destruido cuando vi a Chaesse en la puerta de una de las habitaciones saludandome.

Flashback

- Hola Derek ...¿me extrañaste?  -preguntó mi primo burlonamente.

- ...

- ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? -

- Tú~ maldito ¿Qué mierda haces aquí? -le interrogue molesto con el ceño fruncido.

- ¿Acaso no puedo pasar el tiempo con mi primo favorito? -me miro unos segundos y se hecho a reír un rato -ni yo creo eso ... vine aquí por Drake mi querido Derek, ayer di el primer paso y ahora vivo cerca de él para poder conquistarlo.

Fin del Flashback

De solo recordar ese suceso me dolía la cabeza, no soportaba la idea de que Chaesse se me haya adelantado tanto mientras yo seguía en la zona del amigo para Drake.

- Maldita sea -gruñi levemente golpeando la pared -debo hacer algo, debo sacar la delantera antes que ese idiota  me gane ...¡una cita! -grite algo emocionado por la idea -no, no lo puedo llamar así mejor "una salida entre amigos"

Agarre mi celular con rapidez y marque el número de Drake esperando a que responda.

- ¿Àlo? ¿Derek? -preguntó él con una voz cansada, seguro y había estado tomando una siesta.

- ¡Drake! Que bueno que respondes, pues yo pensaba en salir el sábado contigo en plan de amigos para recuperar el tiempo perdido.

- ¿El sábado? -pregunto dudoso quedándose callado unos segundos - si estoy libre el sábado ¿Qué quieres hacer ese día?

- Pues pensaba en ver una película juntos, ir a comer o alguna cosa por el estilo -dije algo ruborizado.

- ¿Esas no son cosas que haces en una cita? -respondió el algo inquieto.

- P -pues e-en realidad y-yo no se... -me puse nervioso al notar la pregunta de mi amigo.

- Supongo esta bien la película, pero mejor vamos a los videojuegos como en los viejos tiempos -me interrumpió él.

-  ¡Sí! Esta bien, pues ...hablamos luego -sin esperar su respuesta colgué la llamada ya que la vergüenza me consumía.

Deje el celular a un costado y me recoste en la cama para poder pensar mejor en como poder ganar el corazón de Drake; así estuve el resto de la tarde hasta quedar dormido.

Sábado, 04 de noviembre del 2017
239 días antes del accidente

Ya había llegado el sábado y yo sentía una mezcla de sentimientos muy extraña: alegría y nervios.

Ambos se notaban demasiado en mi persona ya que esperaba causarle una imagen diferente a Drake de la que había visto durante la semana.

Al verlo o estar cerca de él me ponía nervioso y tenia pequeños accidentes, desde tropezar y tener un pequeño tropiezo hasta chocar con algún mueble o persona; pero hoy todo eso cambiaría, Drake vería al chico agradable y nada torpe que solía ser.

Estaba enfrente de su casa esperando a que él saliera, cuando pasado el rato escuche la puerta abrirse y ví como mi amigo salia de su casa mostrándome una alegre sonrisa.

*****Drake*****

Después del martes Derek había actuado de manera un poco torpe y eso era de alguna manera "tierno" ante mis ojos, el ver como se ponía nervioso me mostraba una parte de él que no pude ver cuando eramos niños.

Por otra parte el miércoles dio una gran sorpresa porque en ese día me entere  que Chaesse había sido transferido a mi nueva escuela por un programa de intercambio, el volverlo a ver y tenerlo cerca de nuevo me alegraba ya que desde la mudanza lo había extrañado demasiado, pero también me ponía nervioso ya que a él yo le gustaba y era un poco extraño escucharle decir cada cierto tiempo "me gustas" o cosas así.

A  veces me incomodaba pero ¿que podía hacer? Alejarme era una opción pero no quería herir sus sentimientos.

- ¡Drake! ¿Ya estas listo para salir con Derek? Esta esperando afuera desde hace poco -dijo mi madre entrando a mi cuarto y sacándome de mis pensamientos.

- Si ma, ya estoy listo y... -me quede sorprendido, en ningún momento comente que saldría hoy con Derek o eso recordaba - ¿Como sab-

- Soy tu madre, lo se todo -interrumpío -ahora sal y dale esto a Derek -me acerco una bolsa transparente con chocolates.

- Esta bien, hasta luego má -me despedí, salí de mi cuarto y abrí la puerta principal viendo a Derek sentado en las gradas de la entrada -D-Derek hola, mamá quiere que te de esto -salude acercándole la pequeña bolsa.

- Gracias -sonrió contento - jaja, tu mamá va a hacer que empiece a ganar peso si sigue dándome de estas.

- Si quieres yo le digo para que pare -comente un poco molesto.

- No lo decía en serio, tranquilo -se defendió -la verdad es que me encanta la comida de tu madre.

- Lo se, todavía recuerdo que siempre que estábamos en mi casa mamá preparaba un festín de postres solo por tí -le respondí riendo.

Él también empezó a reírse un poco y me sentí un poco raro al pensar que su risa era linda.

Just Be Friends?/ By: PhantomSquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora