Gritos de Desesperación..

1.7K 147 27
                                    

-No creo que meter una moto al bosque sea buena idea.-

-Y entonces que.- respondió el azabache. -¿La traje a lo pendejo o que?.

-Pues yo creo que si.- contesto kakashi. -Es muy grande, ¿piensas llevártela todo el camino hasta la tierra desierta?.

-Pis yi crio qui si. ¡Pues si, me la tengo que llevar o si no como traeremos a sakura!.-

-A ver, ¡que fue ese pinche lenguaje florido sasuke!.- grito ahora el rubio. -Si traes a sakura-chan en eso como nos traerás a nosotros ¿eh?.

-Se vienen corriendo o volando, que se yo. Yo voy por mi waifu.-

-Muy bien.- interrumpió shikamaru. -Todo esto se puede resolver de manera civilizada sin que ninguno de nosotros nos chinguemos.

-¿Hay manera?. Lo digo porque sasuke se empeña en llevar su moto.- comento sai. -Si es a si me ofrezco a llevar la camioneta.

-Hay va otro wey.- dijo kakashi. -¿Vez lo que provocas?. Ahora todos querrán llevarse algo.- dijo mirando a sasuke.

-¿Ahora yo soy el culpable?.-

-Si.- hablo yamato. -Tu eres el culpable.

Por breves segundos todos se quedaron callados mirando a donde estaba Yamato, quien hasta el momento había hablado.

-Ah no mames.- dijo naruto sorprendido. -¿Desde cuando estas ahí Yamato?.

-Que hijo de. . . ¡E estado aquí desde que llegamos!.-

Naruto con una rapidez se escondió atrás de Shikamaru.

-¿Viste eso Shika?. Como un ninja, no nos dimos cuenta de su presencia.- naruto comenzó a temblar. -Me da miedo, mas su rostro.

-¡Ya dejen de estar jugando!.- hablo kakashi. -Las pinches paredes escuchan. Podríamos estar siendo vigilados.

-Wey.- hablo sasuke. -Aquí ¡no hay pinches paredes!, ¡solo arboles!.-

-Entonces los arboles nos escuchan. En todo caso, Sasuke no puedes llevar la moto. Sai no puedes llevar la camioneta. Yamato deja de ver esa mariposa como un idiota y Naruto deja de rascarte el culo.-

-¡Como lo supiste!.- exclamo el rubio. -Estoy recargado en el árbol.. ¿como lo supiste?.

-Solo deja de profanar el árbol con tu cola, ahora si, ¡andando!.-

-¡Oyeme!.- grito sasuke. -¡Yo soy quien da las ordenes ahora!.

-¡Si!. ¡Let's go!.- grito naruto. -¡Vamos come on!, ¡Vamos todos haya, manos a la obra!, ¡En una sola maniobra!, ¿¡A donde vamos!?.-

-¡NARUTO!.- grito sasuke. -¡DEJA DE CANTAR DORA LA EXPLORADORA!.-


~•~


-¿Como esta el parametro?.-

-No hay nadie.- dijo sai mirando su radar. -Esta despejado, pero aun a si hay que tener cuidado.

-Recuerden que esta es tierra desierta.- comento Yamato. -Por lo tanto hay que tener cuidado.

-Pero si no hay nadie.- añadió Naruto. -Podemos ir tranquilos.

Una Leyenda Antigua. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora