Era un dia como cualquiera en la aldea konoha un niño de cabellos negros y gafas anaranjadas intentaba llegar tamprenado al entrenamiento con su sensei y sus compañeros de equipo sin embargo se atrasaba a veces ayudando a alguanas personas ,y cuando llegeba al campo de entrenamiento--.
En el campo de entrenamiento.
Kakashi=llegas tarde bobito.
Obito=callate Bakakashi!!me atrase porque tuve que ayudar a una abuelita a --{interrumpe kakashi }.
Kakashi=no tengo tiempo de oir tus excusas por llegar tarde , nuestro sensei minato vino temprano y me dijo que esperaramos ,porque lo llamó el hokage para algo importante.
Obito= obito no escucho todo lo que estaba diciendo kakashi porque se preguntaba porque su compañera rin no estava allí (que le habra pasado ella es una de las primeras con kakashi en llegar, estara enferma?)
Kakashi=si te preguntas porque rin no vino hoy, es porque esta enferma ella tiene fiebre y esta en casa .
Obito=y tu como sabes que tiene fiebre y esta en casa (a pues ni modo donde mas va estar si esta enferma )
Kakashi= olvidalo ai viene sensei (viendo a minato saltar de arbol en arbol).
Minato= chicos tenemos una mision de suma importancia [con una sonrisa en el rostro como casi siempre]nuestra mision es encontrar un pergamino que contiene una maldicion si no se pone el jutsu correcto para abrirlo, partiremos mañana hacia el objetivo preparen todo lo necesario , nose sabe cuanto tiempo tomara .
Obito= y rin?
Minato = no creo que pueda venir aun estara con fiebre( sin rin para detener sus peleas sera un desastre completo )bueno tomense el dia libre{desaparece con un kunai} .
Obito= (quisiera tener uno de esos :'( )bueno y que haras bakashi? {Intentando ser amigable } .
Kakashi= que te interesa lo que hare {con su tipica mirada fria caminando sin rumbo fijo} [ pero kawaii :3]
Obito ={ viendo que rin no estaba y se sentia solo , ya que era aburrida estar en casa decidio seguir a kakashi, intentando seguir su ritmo ,iva a lograr alcanzarlo, pero tropezó con una piedra y se hizo un moreton que le impedia caminar .
[ un moreton todavia ,no se me pudo ocurrir algo mejor :' ( ],
Obito queria pedir ayuda pero se dio cuenta que a kakashi lo habia perdido de vista , estaban a punto de salir sus lagrimas , pero una silueta lo ayuda levantarse y se dio cuenta que era kakashi}.Kakashi= eso te pasa por que no tienes cuidado donde pisas bobito (talvez no te das cuenta pero siempre te observo porque me anima ver tus reaccio--- un minuto que estoy pensando).
{kakashi queria darse un golpe mental por pensar eso, nunca habia pensado esa clase de sentimiento hacia alguien y menos hacia su propio compañero}[ mientras se dirijian a al hospital para que le bajaran lo hinchado del moreton, obito
estaba aburrido por eso decidio iniciar una conversacion,]Obito= neeee kakashi te gustan los dulces? {Dijo emocionado}.
Kakashi= no { dijo con la expresion sera y fria bajo la mascara ,peron en el fondo se sentia un poco feliz al saber que queria saber sus gustos} [ y siguieron hablando hasta llegar al hospital].
[Llegaron al hospital y kakashi se disponia a irse y obito lo detuvo agarrandole el brazo , acercandole hacia el y diciendo cerka del oido un simple gracias y lo solto]
A kakashi le dio una corriente electrica por todo el cuerpo , pero todo lo oculto la mascara, y se fue de allí]Continuara = el dia de la mision
♡♡♡♥♥♡♡♡♥♥♡♡♡♥♡♡♥♡♡♥♡♥♥♡♥♥♥♡♥♡♡♥♡♡♥♡♥♥♡♥♥♥
Escritora=
No soy creativa, pero me las arreglo para tener algo de creatividad, y nose hacer ahora por ejemplo :') ,( )Esto es lo que piensan.
{ }lo que hacen o quieren hacer , nose :p
[ ] yo interrumpiendo la lectura con mi comentarioEso es lo que voy a usar en la historia, sayonara
ESTÁS LEYENDO
Obikaka Z4
Fanfictionsoy nueva escribiendo perdonen mis faltas ortograficas :D, trata de la pareja obikaka o kakaobi.