objetivo localizado♡

700 42 21
                                    

Al dia siguiente:

Se podia ver claramente el amanecer.
Minato= ya es hora de levantarse todos arriba .

Kakashi ya estaba levantado y listo para seguir el rrecorido pero mientras tanto obito seguia dormiendo , kakashi lo hiba a golpear para que se despertara [ y de una vez la venganza >: ) ] en ese momento fue jalado por el brazo de obito , haciendo que caiga acostado junto a el abrazandolo como si fuera una almohada.
[ o un peluche].

Kakashi= sueltame obito!!{eso hizo que obito lo abrazara mas, dormido acercando sus respiraciones } sueltamee!

Obito= ka..kashi {hablando entre sueños }

Kakashi se sonrrojo , pero tenia que salir ahora, le dio un golpe a obito , haciendo que se despertara , y disminuyendo la fuerza de su agarre, kakashi aprovecho esa oportunidad para escapar de ahi dejando a un obito adolorido.

Obito= pero que paso ?!?! {Tratando de recordar lo ultimo que vio , a kakashi salir de la carpa [ o tienda : v].

Kakashi= (porque siempre pasa algo cuando estoy cerca de el ) [ porque es el detino kakashi : ) ].

Minato observo a su alumno y se pregunto que habia pasado, porque iva con cara un poco mas serie de lo normal.

Minato= ocurrio algo kakashi?

Kakashi=para nada sensei { dijo con la misma espresion fria y sin emociones trantando de mantenerla } obito estaba dormido ya se desperto.

Obito se quejaba aun poco del dolor , por poco le rompe la nariz , pero sabia que debian partir , alisto todo rapido y se encontro con el sensei que le esperabay siguieron su camino.
Al llegar asu destino observaron que era casi como un castillo y habia ninjas por todas partes, ellos estaban ocultos entre los arboles .

Minato= nos dividiremos , como rin no ha venido ire solo , kakashi y obito vallan e intenten conseguir informacio de donde se encuentra el sello , pero si lo encuentran de casualidad no lo toquen!.

Obito y kakashi= esta bien sensei { y se dividieron , ellos lograron entrar por una ventana que estaba abierta?y entraron a inspeccionar el lugar.}

Kakashi={ desde hace raro sentia que unas sombras los seguian y se ,mantuvo alerta , kakashi se abalanzo a obito, haciendo darse fuerte golpe en la cabeza sacando un quejido de dolor a obito .

Obito= pero que-?

Kakashi= mira { dijo señalando a unos ninjas que los estaban siguiendo , kakashi hizo señal a obito que haga silencio}

Mientras tanto obito se sintio raro , viendo a kakashi encima de el , su corazon latia con un pulso un poco rapido, hastá que kakashi se quito de encima de obito , se le notaba un poco la cara roja a obito lo queno paso por alto kakashi.

Llegaron a una puerta que tenia unos jeroglificos que desconocian , obito entro y vio que haabia un cofre , obito paso a abrirlo de la curiosidad , pero no contaba que la puerta que estaba atras de ellos se cerrarria, dejandolos sin la salida principal.

Kakashi= esto es tu culpa obito, porque no pensaste antes de abrirlo,

Obito=estaba con curiosidad yaaa?!!?!Y ahora que hacemos?!?!

{En ese intantes las paredes se encogian , ocasionando que se desesperaran, la unica salida , era como un tipo de ventilacion arriba , pero no alcanzaban , obito amarquo a kakashi para que lograra subir agarrandose como a un tipo de candelabro y logro subir ,pero esto ya no podia teniaque pensar o las paredes lo aplastarian como sandwich.o tostada.

Obito miro las paredes y se fijo que estas estaban desigualadas, teniendo una ideaen mente, intento subir las paredes de acuerdo a los adornos que se encontravan en esta utilizando sus habilidades ninjas,logrando subir

Kakashi estaba sorprendido desde cuando las ideas de obito salian bien?
.
Andaban por los conductos de ventilacion , y puedieron divisar cual era la sala que contenia el selloy se propusieron a bajar hacia esa sala,pero el condujto hiba de bajado , pero esta vez se resbalo kakashi , haciendo caer a ambos , obito encima de kakashi .....

Continuara
♥♡♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♡♥♡♡♥♥♥♡♥♡♥♥♡♥♥♡♥♥♡♡♡♥♥♡♡♥♥

~~ola : ( , y adios chan chan chaaaaaann


Obikaka Z4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora