Continue :p
7:25
Kakashi estaba inseguro si habia hecho bien en aceptar ir a la pijamada, pero ya le habia dicho que si y tenia que ir , trato de mantener la expresion seria todo el camino hacia la casa de obito , porque sentia emocion que se reflejaba en la cara.
7:50
Kakashi toco la puerta de la casa, y no tardo en aparecer obito sorprendido por lo puntual que llegaba hasta antes del tiempo dicho.
Obito:pasa bakakashi {con una sonrisa}
Kakashi: con permiso, (tipico mio >:v)obito no hay nadie en tu casa ?
{Debido a que nose escuchaba ruido alguno ,que no sea la puerta cerrandose ,dijo preocupandose ya que si pasaban mas accidentes como los anteriores no habra nadie }
Obito:emmm vivia con mi abuelita pero .... ella murio hace un año, solo que nadie le hizo una funerariay por eso nadie supo excepto personas cercanas a ella , y mis padre {suspiro } aaaaaaa murieron cuando era pequeño, el clan uchija fue desapareciendo poco a poco,
Pero me alegra que hoy vinieras almenos ya no me sentire solo este dia.
{sonriendo con ganas de llorar , kakashi lo veia raro ya que obito no parecia obito debido que el era una persona por decir activa, [ no piensen mal , mente: tu seras la que estas pensando mal ,ayuda :')] que solo se deprimia un poco cuando perdia , pero eso no lo detenia}
Obito: vamos a comenza... {gruñe el estomago} (cierto me olvide de ir a comer , por estar arreglando para cuando venga kakash, un monmento que estoy pensando)perdon kakashi , pero tendre que salir a comprar algo de comida rapida.
Kakashi:no importa se cocinar un poco, ya que las tiendas ya debieron haber cerrardo [guao tan pronto, las tiendas madrugan ; )]revisare aver que tienes en la nevera,
se sorprendio que solo habia verdura y para hacer algo parecido al ramen pero con verduras (creo ) kakashi debido que vivia solo tuvo que aprender a preparar sus propias comida , kakashi servio un plato a obito lo que habia hecho , obito se sorprendio tenia un aspecto delicioso y sabia tambien.terminaron de comer.
Obito: estuvo delicioso kakashi , eres un buen cocinero : D.
Kakashi:{ se sonrojo por aquel comentario,pero obito no lo noto} [ tipico por la mascara , quitatela>:v]
Obito: bueno te vas a quedar a dormir no?
Kakashi: por algo se llama pijama obito :|,
Obito : cierto jajajaj{nervioso}bueno vamos arriba [mente: calmate].
Subieron arriba , pero el problema era donde quisiera dormir kakashi, en la cama o poniendo una especie de campamento para dormir en el suelo.
Kakashi : yo dormire abajo obito , es tu casa tu duerme arriba ,
Obito:tu eres el invitado duerme arriba , kakashi : pero obit,..obito: y que tal si los dos dormimos abajo(se que va a rechasar asi que mejor duermo arriba)
Kakashi:bueno {obito se sorprendio , kakashi hacia o decia lo contrario que pensaba obito.
Ambos niño pontaron el campamento poniendo sabanas como techo [ nose como pero lo hicieron ] obito tenia en mente hacerle preguntas a kakashi.
Obito: kakashi juguemos verdad o reto si? ( que demonios estoy pidiendo , kakashi ya querra dormir para irse temprano mañana ).
Kakashi: aaa{supiro}esta bien , pero solo un rato ,porque quiero dormir :v.
Obito : entonces tienes 2 verdades y 2 retos, primero verdad o reto? (Alfin me sacare de la duda)
Kakashi:reto (que hare solo tengo 2 retos y las demas verdades, ojala no me pregunte que me ponga nervioso)un momento luego te toca ati obito.
Obito :cierto :p, bueno te reto aaa(que mal no hay muchas cosas hacer en casa ) mmmm
A hacer un clon tuyo y mandarlo a traer un kunai que deje en el campo de entrenamiento.Kakashi: esta bien pero como se te pudo aver olvidado una de tus armas ,
obito: esque despues de volver a la mision un rato depues que te fuiste fui a entrenar con los kunais y vi la hora ,fui a comer ramen y lo deje alli :p fin de la histora.
Kakashi era capaz de golpear a obito por lo descuidado que era, pero hizo el reto y mando a su clon a traerlo y lo hizo , ahora le tocaba obito.
9:30
Kakashi: obito verdad o reto .
Obito: reto (no me arriesgare).
Kakashi: te reto asacarte tus googles y traer un vaso de agua :P [perdon si pronuncio mal] , ¿nuncas te las sacas?
Obito:si pero , no me esperaba visitas, solo cuando vengo a casa me las saco, boy por el vaso .( ya , pero ahora sera tu mascara)
Kakashi: se te ve.. bien :) ,{ tomo el vaso de agua} , gracias
Obito : bueno kakashi verdad o reto ?
Kakashi: { suspira} aa verdad {dijo tomando un trago de agua }
Obito: mmmm estas interesado en alguna chica?
Kakashi casi se atragante ( y yo que iba a preguntar eso)
Kakashi: mmm no chica no
Obito: chica no y chico?kakashi: solo era una pregunta >:v
Obito: cierto jejej (debi a decirle cual de los dos, siempre arruino mi oportunidad.) Kakashi verdad o reto ,
Kakashi: reto obito : te reto aquitarte la mascara >:)
Kakashi:otro reto obito ese no .obito :reto es reto kakashi ,
Kakashi se levanto y se dirijio hacia la puerta , obtio supo lo que iba a hacer ''huir" se abalanzo hacia kakashi , kakashi lo esquibo , pero al intentar retroceder se resbalo con una chaqueta de obito { sip la habitacion estaba hornada solo la chaqueta que se olvido de rrecoger obito}[que lindo accidente ]
Kakashi cayo encima de obito , obito reacciono dio un giro poniendo abajo a kakashi sujetandolo de la muñecas , dejandolo sin escapatoria , obito solo habia visto la cara de kakashi pero no toda completa y hoy seria el dia , obito bajo de un tiron la mascara de kakashi y se sorprendio por aquel rostro perfecto que veia ,
11:30
Sin darse cuenta comenzo a acercarse a kakashi , queria ver a que sabian eso labios que lo atraian con solo verlo [ no me lo creo lo queestoy escribiendo XD] hasta que junto su labios con los de kakashi era inexperto, kakashi cerro sus ojos con fuerza pero poco despues correspondio el beso descubriendo el dulce sabor de los labios de obito , obito parecia que lo devoraria {aunque inexperto} deseaba que nadie mas los viera , siguieron asi hasta que le falto la respiracion .
Kakashi: obito ya es tarde , tengo que , irme temprano. Obito:nop dijo hundiendo su nariz en el cuello .
Kakashi : por favor vamos :'( {kakashi sentia que el sueño lo vencia}Obito asintio y se fueron a dormir obito abrazo a kakashi por la espalda , undiendo su nariz en el cabello del peliplata, buenas noches obito.
Al dia siguiente .....
♡♥♡♥♥♡♥♡♡♥♡♥♡♡♥♡♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Medio spoiler :p
No se que hize , tengo planeado perdida de memoria, sera?
Cual de ellos podra ser , habra alguien que se integrara en la historia ? En algun momento me callare porque solo are uno de los dos?Mente: callate de una vez.
Sayonara♡♥
ESTÁS LEYENDO
Obikaka Z4
Fanfictionsoy nueva escribiendo perdonen mis faltas ortograficas :D, trata de la pareja obikaka o kakaobi.