obito ♡

612 24 40
                                    

Este cap esta relacionado cuando obito es aplastado por la roca.solo que ... tendra muchos , muchoos cambios :v

Al dia siguiente:

Los rayos de luz reflejaban por la ventana , el primero en despertar fue kakashi , creia que habia sido un suño pero era verdad , se cambio rapido y salio de la casa de obito sin hacer ruido alguno , sentia su cara arder , mientras se dirijia asu casa.

Obito: aaaa{bostezando } ola kakash.... ehh!!! No esta se habra ido antes de que me despertara ,(pero nunca olvidare su rostro que solo yo puedo ver)[yandere :v].
Tengo que ir entrenamiento ,, que hora sera.

7:20 pero que!! Voy tarde .

En el campo de entrenamiento .

Minato: alumnos tenemos una mision , pero no la podre decir hasta que todos lleguen {refiriendoze a obito} (kakashi parece estar inquieto mirando a los lados cuando mencione a obito )

Rin : sensei obito llegara tarde , mejor diganos la mision para explicarle en el camino :)
[ >:v]

Minato y kakashi quedaron boquiabiertos rin casi siempre era quien defendia a obito
Lo que enojo un poco a kakashi

Kakashi: sensei se haya quedado dormido , :| como siempre a de llegar tarde O//O

Minato:{ ve a obito corriendo como si alguien lo persiguiera, } bueno como ya estamos todos puedo comenzar,

Obito: cla...ro {tomando aire } sen,.sei , {miro a kakashi , obteniendo que virara la cara sonrojado}

Minato: bueno la mision trata de investigar sobre unos bandidos de esta zona como una cueva ,[mi cabeza no da mas :P] se trata de un mision de rango A , y hay que tener cuidado. Bueno sin mas dirijamonos a la mision , hai les dire el plan , vamonos pero esta vez cambiaremos de compañero,.

Kakashi:(mm me toca con minato o rin?) Sensei con cual voy ?

Minato: con rin , yo voy con obito hasta llegar al punto señalado para el plan.queda cerca de aqui ir con cuidado.

Kakashi: ok (noo aiuda :v me toca con rin , eya parace acosadora , me ha de violar >:'v ) [ XD]

Los equipos se separaron para investigar mejor la zona hasta el punto dicho.
Con minato y obito

Minato: obito parece que ya has mejorado tu compañerismo con kakashi no?

Obito: aaa!!{nerviso} a si.si sensei jajaja :D ( vaya casi me asusto, pense que hiba a preguntar algo mas >:v)

Minato vio a su alumno muy sospechoso , pero llegaron al punto antes que los demas .

Minato: el jefe se encuentra por aca , pero ustedes vayan al campamento de el y miren qu encuentran , reune a los otro.

Obito: si sensei{y se dirijio aver , si sus compañeros habian llegado al punto de encuentro.

Con kakashi y rin

Saltaban de rama en rama , pero rin no se rindiria con kakashi , finjio caerse del arbol , kakashi fue a ver que le habia pasado.[pues no la podia dejar ai botada :v]

Kakashi: rin estas bien?

Rin:creo que si , pero me lastime un poco el brazo {finjiendo dolor en el brazo, mientras kakashi iva a ver como estaba , rin rodeo con los brazos el cuello de kakashi y junto sus labios [no me maten :'v]

Kakashi estaba en shock , de repente se escucho en los arbustos un ruido ,lo que hizo reaccionar a los dos , salio un conejo , pero fue la oportunidad de kakashi para soltarse de el agarre.

Obikaka Z4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora