Aclaración

711 20 0
                                    

¡Hola!

Me presento. Mi nombre es Felipe Foster, soy Psicólogo Clínico y tengo un doctorado en Sexología.

Me apasiona este tema y mi vida se va leyendo sobre nuevos descubrimientos. Además, me encanta que la gente me traiga sus dudas porque aprendo sobre las distintas formas de ver el mundo de la sexualidad.

Esta obra es un apéndice que se desprende de Radio S.E.X.O, una novela escrita por mi gran amiga Fernanda Pfeifer (Marifer30v) donde recopila entrevistas que me hace una locutora de radio fantástica sobre temas de sexualidad. Está muy bueno. Ahí me explayo un poco más en las explicaciones. Si caiste aquí y no has leído allá, ve primero allá o intercala. Puedes encontrarla entrando al perfil de Fer o en mi lista de lectura "Recomendadas con sello Foster".

En esta obra, la idea es extendernos más bien en las técnicas y mejores prácticas para una vida sexual saludable y placentera. Voy a ir paso a paso dando muchos tips en el camino. Usaré los conocimientos que me brinda la experiencia personal y todo lo que he podido reunir en mis años de estudio en el tema.

Al ser tan explícito el tema y por políticas de Wattpad, me veo en la obligación de restringir el acceso como contenido adulto, pero la obra original sí está liberada para todo público.

Si tienes dudas, no te frenes y déjame un comentario. ¿Te da un poco de vergüenza? Mándame un inbox. Prometo que contesto lo más rápido que puedo.

Sin más, los dejo que sigan leyendo.

Aclaración de la aclaración: el Doctor Foster es un personaje ficticio creado por mí. Si bien los hechos que expone y las respuestas que da son reales, quise que la información fuese entregada por un personaje para hacerlo más divertido.

No tengas miedo de preguntar o comentar. Soy psicóloga e investigo bastante antes de publicar cualquier cosa.

Peace & Love,

Fernanda Pfeifer ✌

Radio S.E.X.O: Compendio de técnicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora