Nozomi:
Esto es malo, realmente no sé en qué momento se me ocurrió seguir con esto.
Ahora ¿qué hago?
Es más que lógico que después de esto Ken me odiara, bueno no sólo a mí, posiblemente también termine odiando a Kakashi, pero yo no permitiré que la relación que ellos tienen se arruine, o al menos no por mi culpa.
Me pare decidida de la cama, y envolví mi cuerpo con una sábana, me acerqué a Ken, quién seguía de pie, en la puerta esperando una explicación, para lo obvio.
—Ken, déjame explicártelo. -dije en un susurro.
Él me fulmino con la mirada, antes de hablar.
—¡¿QUÉ ME VAS A EXPLICAR?! ¿LA FORMA EN QUE MI HERMANO TE FOLLO? o ¿COMO LE HICISTE UN ORAL? O MEJOR AÚN; ¿A QUÉ SABE SU SEMEN? -dijo él prácticamente gritando y con sarcasmo; estaba muy enojado, y debo de decir que si los papeles fueran al revés yo también estaría furiosa.
—Ken entiendo que estás enojado, pero tampoco le hables de esa forma. -dijo Kakashi, tratando de tranquilizar a su hermano.
—Bakakashi, tú mejor no hables, eres mi hermano, yo te veía como un amigo, alguien en quien confiar, y vaya que me equivoqué, tú mi hermano, de quién menos me lo espere, se acostó con la maldita de mi novia. -dijo y sentí como mis ojos se ponían llorosos, y las lágrimas amenazaban con salir, pero las retuve, este no es el momento para ponerme a llorar.
Junté el valor suficiente para poder hablar y encararlo.
—Deja a Kakashi fuera de esto él no tuvo la culpa, aquí la única culpable soy yo, no él. -dije y vi como el enojo aumentaba en su rostro- Si vas a odiarme hazlo, pero no destruyas tú relación con Kakashi y por favor déjame explicártelo, por favor... -dije la última oración en tono de súplica, el enojo del rostro de Ken se redujo un poco y asintió.
—Bueno, yo llegué aquí hace unas horas, cuando llegué Kakashi, estaba vestido como tú, yo en ese momento pensé que eras tú, así que me le insinúe, y nos fuimos a tú habitación, y bueno ya sabes que pasó, mira no voy a mentirte diciendo que yo no me di cuenta en ningún momento de que era Kakashi y no tú, y realmente yo sé que debí de haber parado en ese momento, pero no lo hice y créeme que no me arrepiento de haberlo hecho, pero lo echo, echo está.
—¿Eso es cierto, Kakashi?
—Sí, en su mayoría, pero no es sólo culpa de ella, yo debí decirle la verdad desde un principio. Así que yo también tengo la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Twins ❀ kakashi hatake
Short Story"Siempre tuve la fantasía de sentir tu piel junto a la mía"