My hands Your hands tight up like two ships drifthing weightless waves try to break it I'd do anything to save it.Why is it so hard to save it ?.
My heart your heart.Sit tigh like bookends pages between us. Written with no end.So many words we're not saying .Don't wanna wait til it's gone.
You make me strong
I'm Sorry if say I need you but i don't care ,I'm No scared of love.Cause when I'm not scared of love.Cause when I'm not with you I'm weaker
Is That So wrong?
Is it so wrong?THAT YOU MAKE ME STRONG....💪
Me levanté a las 11:00 am a decir verdad era toda una dormilona.. Me cepillé los dientes y me di una ducha ,luego me coloqué mi ropa interior ,unos jeans cortos y una sport..!
Caminé hasta llegar al parque y me senté en los columpios ,empezé a dibujar Una familia en la arena ....La Familia que tanto quize tener .....
Mi madre siempre estubo a mi dispocisión ,pero cuando cumplí los 17 años me quize independizar ,luego de eso ella se marchó con mi hermano menor y jamás supe de ellos ,mi papá de igual forma nunca fui procurada por el ,luego de su marcha a los Estados Unidos ....
Luego de tanto llorar Me dio dolor de cabeza,y no se si fue eso o el no acostumbrar a desayunar .
Todo se tornó oscuro ...
POV Harry
Dabamos un paseo por el parque Yadiana y yo ,hasta que donde estaban ubicados los columpios nos percatamos de que habia un cuerpo tirado en el suelo ......
-Yadiana es Lisvette-dije asombrado
-Que !! -dijo desesperada
La cargué hasta el auto y la llevamos al centro médico del pueblo...
En eso Yadiana llamó a Karen y a Hecyadi mientras yo llamaba a A los chicos..
En 10 mns llegaron todos
-Que pasó con Lisvette-dijo
Karen desesperada-Aún no tenemos noticias -dijo Yadiana escondiendo su rostro en mi cuello de tanto llorar
-Familiares De Lisvette Madison
-Nosotras somos sus amigas
-Ella ha sufrido un desmayo por falta de alimentación y alguna que otra emoción ...tiene que llevar una dieta controlada
-Yo me comprometo a cuidarla-dijo Niall
Lo miramos como : Que rayos dices....Tu cuidar a Lisvette...algo te traes ....
-Pues si Yo me comprometo a cuidarla ....
Espero y lea halla gustado
Pobre Lisvette......Pero de algo le sirvió su decaída ... El hermoso de Niall la va a cuidar.....
Las Amo demasiado ❤❤❤❤
No se olviden de votar y comentar ....
Capitulo dedicado a
Hecyadi y K_L_M_R
Les Amo Hermanas ❤💝
ESTÁS LEYENDO
You make Me Strong
Teen FictionTu me haces sonreir Tu me haces soñar Tu me haces volar Tu me haces sentir amada Pero sobre todo tu me haces Fuerte