POV Harry
Yadiana estaba dormida quize sorprenderla con la mínima cosa que podía hacer por ella ..
Opté por hacerle huevos revueltos ,"Pancakes", y ensalada de frutas
Busqué una bandeja para romper lo huevos y condimentarlo con alguna que otra verdura ,los batí ..hasta que dí por terminada esa fase luego preparé los "Pancakes" y la ensalada de frutas , y lo coloqué todo en la bandeja..
Subí las escaleras de la enorme casa hasta llegar a nuestra habitación ..Nuestra porque así lo dice Yadi.. Llegué a la habitación de mi amada ,pero ella no se encontraba allí ,coloqué la bandeja en la mesita de noche y me dirigí al baño y allí estaba ella ,con su hermoso cuerpo desnudo para mi ,me posicioné detrás de ella y no pude evitar una erección ,la rodee con mis manos ... ,ella se voltió,no pude evitar fijar mi vista en sus pechos..,ellá se dió cuenta de lo que hacia y cerró la puerta con seguro por si Alexis o alguna de las chicas venia.. (Cosa que no seria posible porque Liam y Hecyadí andan de vacaciones,Niall está cuidando a Lisvette y Zayn y Karen se les hace dificil venir ya que viven a dos horas de aquí)
Quitó mi camisa con una sensualidad única ,posicioné mis labios en los suyos y la acorralé en la fria pared del cuarto de baño ,luego con urgencia bajó mis jeans negros los cuales estorbaban allí ,luego solo estaba en "boxers" y ella los bajó y mi
"Mejor Amigo" quedó al descubierto ...,la cargué y la posicioné en el lavamanos y allí ella masajeó mi miembro y lo introdujo dentro de su feminidad la cual estaba bastante lubricada ...,las palabras sobraban en aquel cuarto de baño ...-Amor se te enfriara el desayuno ...
-No me importa aún no me termino el postre -dijo desesperada por más de lo que estaba empezando a necesitar
-Me gusta esa actitud me encanta-dije mordiendo su labio inferior ,bajé mi mano hasta llegar a su feminidad ,saqué mi miembro y coloqué tres dedos dentro de ella al principio hiba algo lento ,pero despues la adrenalina aumentó y cada vez hacia movimientos ràpidos y circulares....
-Oh sii Amor no pares-gemía sensualmente,el que ella gimiera de tal modo ,me excitaba cada vez más
Luego ella bajó y se posicionó frente de mi allí introdujo mi miembro dentro de su boca ..,lamía cada centimetro de mi gran longitud..
-Oh si ,amor me vuelves loco ,no pares...
La demostración de amor entre ella y yo estaba demás allí Amo esta mujer demasiado ,nosotros convivimos ,pero estamos próximos a casarnos lo que me llenaba de felicidad ,compartiria mi vida entera junto a la mujer que amo
Yadiana y yo salimos desnudos ,estabamos en nuestra casa,asi que nada debia importarnos .
Ella se colocó una corta bata la cual le quedaba jodidamente sensual
-Amor ya tranquilizalo-dijo refiriendose a mi miembro el cual estaba como si de una trompa de elefante se tratara ..
-Debes avanzar a comer porque eres demasiada tentación para mi así como estás vestida-me acerqué a ella y deposité un beso en sus labios y luego me recosté al lado de ella ..,y vi como me observaba..
-Harold Edward Styles Cox nunca te he dicho que con solo mirarme me vuelves loca
-Yadiana Walden Newton -nunca te han dicho que con solo estar al lado mio me traes todo desquiciado..
Observé como apartaba la bandeja ya vacia ....
Y se acostaba encima de mi ,posicionó su rostro en mi cuello ambos quedamos en un largo y pesado sueño
ESTÁS LEYENDO
You make Me Strong
Teen FictionTu me haces sonreir Tu me haces soñar Tu me haces volar Tu me haces sentir amada Pero sobre todo tu me haces Fuerte