Narra Yadiana
Hacia un dia no sabia de las chicas ,algo que me preocupaba demasiado,eramos inseparables
-Amor -sentí esa voz ronca la cual erizaba mi piel ,me abrazo por la cintura y me hizo estremecer
-Amor nunca te han dicho lo provocador que eres -dije volteandome y quedando frente a el
-Si se trata de seduccir a mi novia todos los dias ..pues sii
-Sabes...Me encanta en la forma en la que me conquistas todos los dias..
-Tu me haz vuelto loco,por eso Te Amo demasiado...
-Ya no se diga mas-lo atraje mas a mi para besarlo ,el se dirigio a mi cuello a lo que no me podia resistir ...,enrredé mis dedos en su cabello ruloso..algo que solo a mi me permitia...,el me llevó en sus brazos hasta al sofá de la cama y luego pasó lo que tenia que pasar (No quiero dar detalles 😁😁😁)
Karen POV
No sabia nada de las chicas y era algo preocupante eramos inseparables ..
-Kari Amor -ven aca,era un grito de Zayn
-Amor que pasa -dije corriendo hasta la habitacion
-Me duele aqui-hizo una mueca de dolor ,señalando su muslo derecho -fui tocando hasta que accidentalmente toqué su intimidad,sentí como crecia cada vez mas y ambos estabamos excitados ..
Seguí subiendo mi mano hasta sentarme encima de el y saborear sus dulces labios ...todo nos llevó a una conclusión la cual no daré detalles(😁😁)
POV Hecyadi
Estabamos de turismo externo Liam y yo ,la lancha era algo espaciosa lo que nos permitia disfrutar mas el bello paisaje
Nos acostamos en el caliente piso de madera a disfrutar del caliente sol,luego de un rato sentí la mano de Liam en mi abdomen algo que me hizo estremecer ..,me atrajo hacia a el hasta que me coloqué encima de el ,luego de eso sentí como su *** crecia cada vez mas ..
-Liam -nos pueden ver ..
-No me importa ..a la mierda todo eres mia...y todos deben saberlo ...
-Por eso Te Amo tanto sabes...
-Y yo te Amo más ...-dijo levantandome y llevandome a la carpa de la lancha allí se colocó detrás de mi y empezó acariciar mis *** ...,
Luego de todo nos tuvimos que resistir ..no estaba de que nos vieran haciendo cochinadas....(aunque con mi Liam no son
cochinadas..😜😬😜😜Narra Lisvette
Hoy era un dia perfecto para ir a la playa ,quisiera hablar con Niall para ir juntos ..Niall es demasiado dulce a decir verdad es el ser mas hermoso que he conocido ,tanto por fuera como por dentro ..El me habia comentado que luego de audicionar con el resto de los chicos han tenido una fama demasiado grande y que siempre sale a lugares privados porque las fanaticas son "Muy peligrosas",sentí un poco de celos en aquel momento ..no se porque ..De verdad en tan poco tiempo Niall ha sido tan HERMOSO no tengo palabras para describirlo ...
Una llamada a la puerta interrumpió mis pensamientos.....Vi como Niall entraba con una bandeja que supongo de comida xD
-Niall no debias..sabes solo lo acepto porque tengo hambre...
-Jaja no te preocupes me quedé a cuidarte No?,no quiero quedarle mal a las chicas ...-Finjí una cara de ofendida..-Solo por no quedarles mal...?-No chiquilla también por ti ,porque quize y para ser mas sincero porque yo también amo estar contigo..-Mis ojos se clavaron en los suyos ,suena muy metafórico,pero asi fue...
-Emm Niall
-Emm Lisvette-El dia es perfecto para ir a la Playa-dijimos al unisono ,a lo que no contuvimos una gran carcajada ....
Amores....Como les dije ,no tenia mucha inspiracióm ,pero esta semana he estado soñando raro ... Y pues ahi Tienen el cap
Jejeje no doy detalles ahora porque tengo mucha imaginación ..Y no quiero dañarlas tan rápido ...
Les Amo ...❤
Capitulo dedicado a K_L_M_R, Hecyadi y Yadiana Les amo Sis...❤❤
ESTÁS LEYENDO
You make Me Strong
Teen FictionTu me haces sonreir Tu me haces soñar Tu me haces volar Tu me haces sentir amada Pero sobre todo tu me haces Fuerte