La verdadera historia

3.1K 131 172
                                    

(N/A cambie cosas con mi antigua trama :v la nueva trama me parece genial y divertido jeje sigamos).

Un terremoto sacudió todo el mundo

Esto alarmó a los del consejo, magos del Gremio y todas las personas en general.

Natsu: bien hora de aclarar todo.

(No quiero aclaraciones así que me salteo está parte :v)

Con Fairy Tail en el Gremio.

Gray: ese fue un temblor muy fuerte -agarrado al suelo-.

Wendy: fue muy fuerte y que tal todos -viendo que todos están bien pero no Naomi ya que estaba vacía-.

Gajeel: y encontraron a Natsu?.

Erza: no y creo que murió según lo.... -fue interumpida por una cachetada de parte de Naomi-.

Naomi: No-no-no Natsu-nii no está muerto! El sigue estando vivo, Puta por qué me traiste de debería a ver salvado a Natsu-nii.

Esto sorprendió a todos ya que Naomi no diría a eso a su mejor amiga que es Erza.

Jiji los humanos son divertidos -dijo una voz cosa que sorprendió a todos ya que no conocían a alguien que hablaba así-.

Erza: quien eres sal de ahí -para no recibir respuesta pero de pronto ven a la Primera Maestra-.

Mavis: sal de ahí -para tampoco recibir respuesta-.

Gray: que pasa Maestra -en duda-.

Pasa de que me está viendo con mala cara -dijo la voz femenina-.

Gray: haya. Oh que??? -sin saber lo que sucedía-.

Jijiji son divertidos son como un show de drama y comedia -dijo la voz-.

Mavis: ya sal de ahí -reclamo-.

Oh que mala pero bueno -para aparecer una pelirubia-.

Hola a todos Jiji me llamo Lucy -sonriendo-.

Mavis: y que quiere la Líder del clan de los Diosas aquí -seria-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mavis: y que quiere la Líder del clan de los Diosas aquí -seria-.

Erza: Disculpe Primera pero porque dijo clan de las Diosas -en duda-.

Lucy: eso yo te diré, El clan de las Diosas es o mejor dicho era unos de los clanes más fuertes y digo era porque hace milenios tuvimos una guerra que nos dio hartas bajas y bueno aquí nos tienen.

Mavis: aún no me respondes -seria-.

Lucy: ara ara la Pequeña que se cree una hada me dice que le diga rápido pero sabes no eres nada.

Esto enojó a todo el Gremio de decirle de esa manera a la Primera Maestra.

Mavis: lo sé pero tengo el corazón y la fuerza de una hada así que dime -seria-.

El despertar de los 10 MandamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora