Con Natsu.
Natsu: y eso es todo -terminando la explicación de lo que pasó-.
Entonces sólo pasó esto no fue gran cosa -dijo una rubia-.
Tampoco es tan relevante después de todo tu eras el siguiente candidato a su trono -dijo una peliblanca-.
Natsu: supe que no se lo iban a tomar tan enserio -sonriendo-.
Entonces debemos vengarnos de la ¡Traidora! -dijo la peliblanca enojada-.
Poniendo un ambiente tenso.
Natsu: no vamos a confiarnos tan pronto recuerda como nos ganaron la alianza antigua así que lo primero es -sacando unas esferas oscuras- tener a los Mandamientos completos.
Sabes que no tenemos tantos Demonios para sacar a un buen candidato -sería-.
Natsu: si podría ser -sonriendo- pero aún están los humanos tal vez no tengan un buen poder pero tienen algo que hasta ahora les hace especial.
Y que es cosa? -dijo la peliblanca-.
Natsu: que cada vez que son derribados vuelven más fuertes pero aquí la cosa puede volver bien del bando del bien como el del mal y su aptitud es sumamente interesante -sonriendo- quiero ver que pasa si un humano tenga la sangre y el poder de un Demonio.
Interesante -pensando- entonces tu lo aras nosotros por ahora recuperarnos nuestro poder ya que como veo el tuyo esta aumentando cada vez que hablamos -mirando a su hermano-.
Natsu: yo me hago cargo pero cuando tengamos todo listo empezará nuestro asalto a todos los Reinos -sonriendo- pronto nos vengaremos y el clan de las Diosas caerá -mirando al cielo oscuro y estrellado-.
Haciendo sonreír a sus compañeros y procediendo a esperar mientras que su Capitán/Rey se encargará de la recolección de los demás mandamientos.
Con Fairy Tail.
Las cosas estaban demasiado tensas que fácilmente podías ocasionar un caos con una tijeras.
Nos encontramos en la enfermería donde se ve a una Naomi reposando tranquila al lado de ella se encontraba su equipo pero la cosa es que estaban demasiado tristes ya que las cosas no salieron como lo planearon y aparte esto se empeoró hasta al punto de que su más grande amigo el que lucharía por sus compañeros hasta la muerte y apoyaba en todo lo que podía a su equipo y amor en secreto de parte de una pelirroja y peliazul que no lo querían decir por muchas cosas pero todo esto de Natsu como buena gente Valió Verga y fue reemplazado por el hijo del Rey Demonio alguien cruel y sin ninguna pisca de piedad si te atraviesas en su camino.
Y para ponerlo como cereza al pastel lo que ellos hicieron con la traición a Natsu fue el mismo dolor que el obtuvo al ser traicionado por su hermana mayor, que para el la admiraba mucho pero nadie podía refutar nada ni echar la culpa a alguien ya que todos tenían la culpa como dijo un sabio “Que lance la piedra quien diga que esta libre de pecado” y aquí nadie lanzó la piedra ya que todos tuvieron el pecado de la Traición.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los 10 Mandamientos
FanfictionHora de despertar se a dicho el capitán/líder/Rey les ordena.