(Bueno ya volví y tuve que leerme mi propia historia para saber cómo seguir con la misma :v).
(Bueno aquí unas aclaraciones y bueno me decidí en esto los reyes gigante y hada serán removidos por Elein y Diane osea Elein tendrá la lanza Basquias y bueno eso sería casi todo continuemos).
(Y otra de que ellos recuerdan de los antiguos poseedores de los mandamientos).
En una gran montaña se encontraban 10 personas mirando a Ishgar con ojos de vacíos.
Natsu: ya saben qué hacer.
9 seres: Hai -y salieron volando con unas alas de materia oscura-.
Natsu: yo reservaré mi gran función.
/Crocus/.En el pueblo de Crocus se encontraba el castillo del Reino de Fiore y junto a eso la peor parte de todas.
En solo 10 segundos de un día normal, feliz y tranquilo se convirtió en un caos, miedo y destrucción.
Derieri: esto es aburrido -encima de montones de cadáveres de humanos-.
Elein: valla, pero recuerda de que son solo humanos esto más parece una masacre que otra cosa.
Zelis: esto es una orden así que háganlo y si se aburren mátenlos -seria-
(N/A no lo dije pero ese el nombre de la hermana menor de Natsu y Naomi).
Elein: UF me hubiese quedado con Diane….
Melascula: Si tuvo suerte de que la eligieron a ella.
Irene: Si quieren reemplazar la bien vayan y utilizan su misma magia -encima de una casa en llamas-.
Zelis: si tiene razón así que vallan a hacer su trabajo -retirándose del lugar-.
------en una calle de Crocus----.
Chellia: Hum Llega la bestia, bestia, no se escaparan de su siniestra muestra de capacidad han destrozado todo a su paso, volando lo en mil pedazos ante su poder, vencer se vuelve un logro escaso y como los podrán para si su único rival han dado su vida solo para sellar nos……
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los 10 Mandamientos
FanfictionHora de despertar se a dicho el capitán/líder/Rey les ordena.