Mi hermano entro a mi cuarto de hospital , trae una gorra se le ve bellisima es muy guay .
siempre pienso en que mi hermano es de esos galanes conquistadores , el estudia química , es muy interesante ver sus libretas escritas de tantos números y digo ¡woah! , deseo ser mi hermano ,el es mi inspiración simplemente le quiero muchisimo , yo se que peleamos , pero se que el también esta triste , le quiero demasiado a mi gran hermanito .
hey , ¿como estas?-dice mi hermano mientras corre sin pensarle a abrazarme en mi cama .
odio cuando hacen eso cuando me ven debil , porque , me entran las ganas de llorar como una pequeña que le han quitado una paleta .
Le he dicho con poca alegria , alegandole , que no me han querido dar de alta de este lugar de adolescentes con problemas.
¿como esta mi madre?,¿Ha venido a verme?.
Mi hermano me responde con un NO...
Mi corazón se lastima ante esa respuesta , es que no soy tan importante para ella , es que decidió abandonarme sin despedirse , me dejo mientras dormía. ¿cuanto tiempo piensa aferrarse a aquel hombre?
Mi hermano ha traído mi celular y siguen a un mis canciones como hace dos meses , me he puesto toda la tarde a escucharlas mientras la lluvia cae en el jardín y llega olor a tierra mojada , es tan refrescante .
DECIDI FINGIR QUE ESTABA BIEN PARA IRME DE ESTE LUGAR ASÍ QUE UN DÍA ANTES DE MI CUMPLEAÑOS ME DIERON DE ALTA
ESTÁS LEYENDO
Mabecka, problemas de adolescente©
Fiksi RemajaHey , hola soy mabe , becka , mabecka me llamo tengo 16 y medio , esta es mi historia.