2

5.3K 256 23
                                    

...

– ¡Que has hecho, pervertido!

Gritó al demonio que la tenia atrapada entre sus brazos, sus mejillas estaban teñidas de rojo y no era por vergüenza, aquel arrebato salvaje la habían excitado.

El demonio ronroneo paso su nariz por el delicado cuello de la chica, escuchaba su corazón frenético, su respiración agitada y lo mejor de todo el leve olor de la excitación.

–Pues a mí me parece que te ha gustado perra.

Su voz la estremecía, no comprendía cómo cambio si Tessaiga estaba en buenas condiciones. Paso su lengua muy lentamente por su cuello probando a la chica, mientras sus garras se paseaban por su estrecha cintura hasta llegar a sus nalgas, su cuerpo cambio para bien de él ya que su figura era más delicada y definida.

–Que quieres de mi –dijo en un jadeo al sentir sus garras por sus pezones endurecidos por el contacto–, no me hagas daño por favor...

Una sonrisa surgió de los carnosos labios masculinos y observándola con intensidad.

–A ti... te quiero a ti.

Paso su mano por la nuca de la chica y estampo sus labios con los suyos, el beso era necesitado desesperado, Kagome respondía mordisqueando los labios del chico con la misma intensidad, gimió cuando la lengua de Inuyasha hizo contacto con la suya, hizo que ella enrollara sus piernas alrededor de su cintura.

Sin romper el beso ella luchaba con los ropajes del chico, estorbaba para obtener mejor contacto con su piel, Inuyasha se separo lentamente dando picos en sus labios la ayudo a quitar su propia ropa, ella trago saliva nerviosa desde hace años que deseaba entregarle lo más preciado de que una mujer puede tener, nunca imagino que aquello podría suceder en aquel momento.

Observo sus ojos, aquellos que causaban tanto miedo en los humanos cuando obtenía la personalidad del demonio, no cabía duda que le fascinaba.

El demonio bajo una de sus manos lentamente por su vientre hasta llegar a sus pliegues ya húmedos por aquel arrebato de pasión, sus dedos empezaron a estimular su clítoris sin lastimarla con sus garras, ella se retorcía de placer.

– ¿Te gusta perra?

Gimió alto al escucharlo, movió sus caderas para generar más fricción, metió dos dedos sin lastimarla con sus garras; ella mordió su labio extasiado, Inuyasha estaba encantado lo que generaba en la chica, el beso sin dejar de estimularla con sus dedos, Kagome sintió una calidez en su vientre.

–Inu... voy a...

–Shh

Sus dedos friccionaban mas rápido, clavo sus uñas en los hombros masculinos el orgasmo se hizo presente en la chica con un fuerte gemido se corrió en los dedos del demonio. Jadeaba con pequeños temblores debido a su potente orgasmo, saco sus dedos y probo su esencia, dulce como ella, se preguntaba donde había aprendido aquello, una mirada de tristeza se hizo presente ante él.

–Que pasa.

Preguntó mientras acariciaba su cabello dulcemente.

–Nada...

–Estas triste –abrió los ojos asombrada–, piensas que se lo hice a ella –en silencio afirmo–, eres la primera Kagome.

–Estas triste –abrió los ojos asombrada–, piensas que se lo hice a ella –en silencio afirmo–, eres la primera Kagome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta imagen tiene derechos de autor, realizado por la ilustradora Len Barboza.

En Facebook como  aqua spirits  ahi encontrarás mas imágenes como esta y en lenbarboza.tumblr.com de InuKag. También de Fullmetal Alchemist de EdWin y de Legend of Zelda de ZeLink.  

... 

Hola, hola 

Aqui otro capitulo interesante 7u7 

Nos vemos en el proximo capitulo, por el mismo canal xD 

Espero te guste vota y comenta 

Aios ♥ 

Instinto (InuxKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora