3

5.1K 252 7
                                    

  ...


Kagome trago saliva con dificultad, no sabía que querían decir aquellas palabras, pero le calentaron el corazón.

El demonio se sentó en el suelo llevándose consigo a la chica la sentó a horcajadas en él.

Inuyasha no perdía detalle de su rostro angelical y ruborizado, la chica siempre ha sido hermosa pero nunca supo como decirlo.

Aun se pregunta cómo fue que entro de aquella manera en su corazón, en el cómo pudo olvidar aquella promesa que le hizo a la sacerdotisa que después de cincuenta años regreso a la vida.

Mejoro su comportamiento, dejo de desconfiar en los humanos e hizo amigos, amigos de verdad.

Acaricio su rostro con dulzura.

–Eres tan hermosa.

Una sonrisa tímida surgió de los labios femeninos.

–Gracias...

Con su nariz recorrió el cuello de la chica aspirando su olor, aquel que lo volvía loco desde su regreso.

Con sus manos recorrió sus brazos, todo su cuerpo erizaba la piel de la chica que nerviosa solo podía observar el rostro del demonio que no perdía detalle de su cuerpo. Con manos temblorosas desato el hakama, al ver los movimientos torpes de la chica con una sonrisa ladina la ayudo a quitarlos.

Kagome al ver el miembro del chico su rostro se calentó nunca había visto uno.

Acerco su mano para tocarlo le daba curiosidad quería sentirlo entre sus manos dándole placer como él lo hizo con ella.

Toco solo la punta el chico se estremeció ante su toco soltó un leve jadeo, Kagome sonrió.

Detuvo su exploración, ella lo miro con duda, acaso no quería que lo tocara.

–Que pasa...

Dijo con voz temblorosa.

–Quiero que disfrutes, será luego.

Beso su mejilla, dejando besos regados hasta su cuello donde se entretuvo mas haciéndola gemir bajo.

La acomodo mejor sobre su cuerpo, tomando su miembro y ronzado la punta desde su clítoris hasta su entrada humedad, volvió a gemir.

–Lo harás a tu ritmo.

Volvió a pasar la punta por sus pliegues húmedos para lubricar.

–Inu...

–Shh... entrare despacio

Asintió mordiendo su labio, se fue introduciendo en su interior poco a poco veía sus muecas, en verdad que era grande sentía un poco de ardor no estaba acostumbrada era su primera vez. Un gemido de dolor salió de sus labios sintió un pinchazo como dolía aquello, el olor de su sangre hizo que alzara su mirada a la de ella su rostro descompuesto por el dolor.

–Kagome... perdóname mi amor... soy-soy un bruto...

La chica al escuchar aquel mote cariñoso del demonio hizo que sus ojos se rasaran y olvidara el dolor.

–Es-estoy bien...

–Esta segura.

–Si...

–Cuando estés lista muévete.

Espero unos segundos, respirando profundo engancho sus brazos alrededor del cuello masculino torpemente se empezó a mover despacio sobre él jadeando levemente, Inuyasha agarro su cintura ayudándola con sus movimientos, gemían juntos.

Kagome tomo de la nuca al chico y estampo sus labios en un rudo beso, movía sus caderas aumentando el ritmo, despeinando el plateado cabello de su amante admirando sus muecas de placer sus roncos gemidos el cómo repetía su nombre, con una mano Inuyasha apretó uno de sus senos jugando con su pezón erecto sus gemidos eran más fuertes, él pasaba su lengua en la parte izquierda del cuello femenino preparándolo para marcarla como su hembra, sus colmillos rozaban la zona, el orgasmo estaba cerca tomo su cadera adentrándose en su interior con más fuerza, arrancándole gritos desde lo profundo de su garganta.

– ¡Ah! Inu...

Gritaba sin parar, sentía como las paredes vaginales de la chica iban apretándolo, Kagome no apartaba la mirada del chico con su boca entreabierta, el rostro masculino tenía un leve sonrojo sus pupilas oscuras por el deseo, un calor sofocante fue expandiéndose en ambos cuerpos, un grito de placer y dolor se escucho de la garganta de la chica cuando Inuyasha mordió su cuello ambos se corrían juntos.

Con la respiración entrecortada Kagome se llevo la mano a su cuello viendo interrogante al chico.

–Inu... porque me mordiste.

–Esa marca significa que eres mía



...



Hola hola!!!

Una disculpa por no haber actualizado antes

Estoy en mis últimos semestres de la carrera y me traen

Muy atareada, pero aquí el capitulo espero te guste J

Gracias por leer♥

Bye bye... 

Instinto (InuxKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora