CAPITULO FINAL
...
Después de aquella conversación donde el chico expreso sus sentimientos.
Al principio su relación se torno un poco tímida ya que la forma en que el chico la tomo, salvaje y sin estar del todo consiente, se fue intensificando donde el deseo y la lujuria ganaba en cualquier lugar se desquitaban. En el río, Goshimboku, en cualquier parte del bosque.
Sus amigos no se impresionaron que iniciaran una relación después de un tiempo, ya se veía que se atraían.
Pasaron los meses y la actitud de la chica se tornaba un poco rara, y casi todas las noches asaltaba al platinado desnudándose para provocarlo y la tomara como a ella le gustaba.
***
Despertó con un calor sofocante era de madrugada, el platinado estaba aferrado a su cuerpo, la chica lo observo su torso desnudo de nuevo aquel calor se concentraba entre sus piernas, la humedad iba creciendo de solo pensar en sus últimos encuentros.
El deseo la estaba cegando, así que se movió para quedar libre de los brazos del chico aparto la sabana que los cubría, el chico se removió y suspiro para seguir durmiendo.
Kagome no perdía detalle del cuerpo masculino, se mordió el labio esperaba que la perdonara por irrumpir su sueño.
Respiro con profundidad, acerco sus manos al pantalón del chico lo desanudo bajo con cuidado hasta dejarlo desnudo.
Suspiro admirándolo separo con cuidado sus piernas y tomo entre sus manos su miembro, no sabía el porqué hacia aquello pero era necesario su cuerpo se lo pedía a gritos.
Se sentó sobre sus rodillas empezó a masturbar su miembro, acerco poco a poco su boca quería probarlo como él lo hacía con ella.
Lo metió a su boca succiono la cabeza, Inuyasha se quejo entre sueños, paso su lengua desde la base hasta la punta, llevo una de sus manos a sus testículos los masajeo mientras su boca volvía a succionar su miembro como si fuera una paleta cerró los ojos deleitándose de su sabor. Lo hacía con movimientos torpes y un poco lentos, poco a poco se iba endureciendo el miembro de su amante, un gemido escapo de él, a ella le supo a gloria, succiono con más fuerza causando que Inuyasha despertara de golpe, respirando con pesadez pensando que todo aquello un sueño, sintió algo húmedo en su miembro que lo succionaban con fuerza causando que gimiera de nuevo.
–Kagome...
Su voz más ronca de lo normal.
La chica al escucharlo observo sus ojos estaban dilatados por la excitación de tenerla de rodillas chupando su miembro. Paso su lengua por la punta lo volvió a meter cerrando los ojos una de sus manos empezó a subir y bajar por su miembro, la otra seguía estimulando sus testículos. Las manos de Inuyasha tomaron en un puño el cabello de Kagome incitándola a seguir.
Su cuerpo se fue tensando, marco un ritmo más rápido a la azabache, ya le quedaba poco para liberarse.
–Para...
–No.
–Kagome para...
Halo un poco del cabello, quería que parara no derramaría su semilla en su dulce boca. Pero la chica hizo caso omiso siguió en su tarea de complacerlo.
–No quiero...
Gimió mas alto soltando su semilla en la boca de Kagome trago gustosa su esencia, mientras el chico se avergonzaba. Lamio sus labios aquello fue estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Instinto (InuxKag)
FanfictionHISTORIA INUXKAG Se sentia desplazada por el ojidorado, ella se acercaba y el huia... Pero aquella noche donde sus amigos los dejan solos todo cambiara para ambos. 》La historia es mía 》Los personajes son de Rumiko Takahashi