Sucesos

1K 170 62
                                    


Elle no había pasado por heridas graves aparte de una pequeña conmoción cerebral. Nada grave, pero podía jugar que sus brazos no coordinaban con lo que quería hacer.

Fue liberado unos dos días después de la interrogación con los amables detectives; Y aunque, no estaba seguro de siquiera llamarlos, decidió conservar el número telefónico por cualquier cosa que se presentara. Salir de la habitación en la cual había estado le había hecho recordar su promesa.

'Te llamaré cuando este allá'

Elle no había perdido el tiempo y había preguntado amablemente a la recepcionista si había un teléfono cercano del cual poder hablar. Sus cosas en la maleta habían desaparecido en el incidente, probablemente enterradas bajo el peso del metal. Amablemente, le señaló que afuera del hospital se encontraban varios teléfonos públicos, también, probablemente por saber quién era, le dio unas cuantas monedas para que pudiera realizar su llamada.

— Realmente me gustaría prestarte los teléfonos de aquí, pero el trabajo no me lo permite. Por cierto, el directos de los... eh, EMAS llamó para que te dijéramos que te recogerían hoy a las cinco de la tarde.

Elle le había agradecido su amabilidad y salió del hospital sabiendo que tenía un ahora para hacer sus llamadas.

Muy a su pesar de querer llamar primero a Light, lo más sabio era llamar a WatariWatari y a Mello, lo que necesitaba era ropa debido a que la suya estaba rota y el resto perdido entre los escombros del avión. Por supuesto, llamar para decir que estaba bien era lo principal.

Con las monedas ya aceptadas y el número marcando, fue contestado al primer tono.

—¡¿Diga?!

Mello, siempre tan dramático.

—Mello, soy yo. Elle.

El teléfono se quedó en silencio antes de que literalmente, su oído izquierdo fuera azotado por un grito.

—¡Elle! Dios ¿Estas bien? Recibimos la llamada del hospital e incluso estábamos hace un día en el aeropuerto, pero fue cerrado debido a... bueno, tú sabes. Aparte, estábamos en camino a otro para llegar a Inglaterra, pero el accidente retrasó los vuelos y ahora tardaremos más en llegar a ti por los desvíos hacía otro aeropuerto diferente de allá.

Elle suspiro, así que realmente estaban viniendo antes de que cantara el gallo.

— Mello, dile a Watari que estoy bien y... me harías el favor de traerme ropa, mi maleta se perdió entre los restos.

—¡Claro! Llevamos una mochila con ropa tuya también, no es necesario que lo pidieras, lo íbamos a traer de cualquier forma.

Una sonrisa se formó en su rostro, era muy bonito tener una familia así.

— Gracias...

— Ni lo digas, pero bueno, me temo que debo colgar o se nos hará tarde el vuelo, no creo que sería muy bueno eso.

Antes de poder decir algo más, el propio teléfono público corto la llamada con el típico mensaje de poner una moneda más para más tiempo. Elle colgó para reiniciar el teléfono y esta vez, marcó el número que desde que lo obtuvo se empeñó en memorizar.

Pero nadie contestó.

.

Ryuk se encontraba riendo más de lo normal para su persona. El escenario sombrío y seco en el que se encontraba definitivamente no daba razones para hacer tal acto.

Sus alas de retrajeron, desapareciendo en segundos mientras que sus pies caminaban a un ritmo rápido para poder ver a su rey.

¿Estaría decepcionado, divertido, intrigado? Ryuk podría decir que él mismo estaba divertido, un poco nervioso frente a las probabilidades de que Kira fuera a asesinar a cualquiera ahora con el poder de los ojos. Qué una vez más el aumento de muertos ocurriera definitivamente le traería problemas a los Shinigami, problemas que involucraban al nombre de Dios y al hombre más cercano a este y sus árbitros.

Ryuk se detuvo justo en la enorme puerta. Antes de poder formular la pregunta obligatoria, las enormes puertas de madera mohosa y podrida se abrieron con un fuerte rechinido.

Música para los oídos.

Entra. — La profunda voz de su rey resonó por todo el lugar de piedra y Ryuk entró de la forma más rápida posible. El rey estaba sentado en su trono, una gran esfera llena de agua cristalina y de color azul flotaba enfrente de él. Con un movimiento de mano, la esfera floto a un lado, dando permiso de que ambos Shinigami se miraran a los ojos para hablar.

Debo admitir que no esperaba a Kira en la ecuación, Ryuk — dijo de forma calmada — Aun así, eso solo muestra porque Light merecía el vacío eterno. Las propias reglas que Dios hizo lo dictan 'El humano que use esta libreta no irá ni al cielo ni al infierno' Y aunque Kira pudo deducir que no había ninguno de los dos, eso no quita que Oculus no dudaría en mandar sin juicio a Light al vació sabiendo que era el causante de tanto trabajo para ellos.

El rey se movió, sus enormes alas se extendieron, mostrando carne desgarrada y delgada, como las de un murciélago.

  — ¿Crees que el extraño suceso de que los recuerdos de su vida anterior fue un error?

Ryuk no se atrevió a responder de inmediato.

No lo creo, mi rey. —  contestó — Aunque el castigo que nos impongan los ángeles y Oculus valdrá la pena solo por ver el espectáculo.

  — Tenías que mencionarlos, Ryuk, esos seres vanidosos de luz que creen estar por encima de todos por el mero hecho de ser creados a partir de la luz de Dios cuando aun estaba por aquí... 

El rey se paró de su trono de huesos, moviendo con un pequeño temblor restos de rocas y polvo cuando estuvo completamente erguido.

  — Tendrás que disculparme hoy Ryuk... —  dijo con calma el Rey mientras agitaba sus alas —  Verás que hoy estarán hablando sobre quien será el siguiente dios. Pero conociéndolos, probablemente tarden siglos antes de decidir quien será.

El Rey gruño frente a la larga espera, encerrado por otros cientos de siglos en una sala con los arrogantes ángeles y la compañía de los jueces insensibles.

  — Es una pena que no terminaré de ver lo que pasa. ¿Pero mientras podrás contarme lo que suceda no? 

Ryuk asintió —  Por supuesto, le estaré enviando un ave de la muerte cada pocos meses humanos.

Un alivio saberlo . —  Y con eso, el Rey batió sus alas rasgadas con una fuerza increíble, el viento formado levantaba el hueso y polvo del lugar, Ryuk casi fue arrastrado por el violento aire y enterrado en hueso y basura. 

Para cuando el polvo cayó sin perturbaciones, la sala era un completo desastre de huesos y joyas regadas por todo el lugar.

Ryuk no perdió el tiempo y salió lo más pronto del mundo Shinigami.

No quería perderse lo que Kira estuviera haciendo.

.

han pasado 84 años. jpg

La vida me ha tratado mal pero al fin recobré fuerzas y ganas de vivir para continuar esto :3

Tus comentarios y votos son mis ganas de vivir, te agradezco que los dejes <3

Los capítulos se volverán más largos, no se preocupen.

Nos leemos luego :3




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Owari no monogatariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora