Capitulo 1: Inicios.

343 20 3
                                    

Nota: La gran mayoría de personajes utilizados no son de mi autoría, pertenecen a la obra de Boku no Hero Academy del autor Kohei Horikoshi. Son utilizados solo con el fin de entretener, hecho de un fan; para fans. Disfrutenlo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Versión MIC (Hizashi Yamada):

Cuando mi madre me entrego la carta y vi aquel sello de esa prestigiosa academia de Héroes, la emoción fue tan inmensa que el grito que solté rompió todo lo que era de cristal, cerámica o porcelana en la casa; desde las ventanas, hasta la vajilla más cara, puedo asegurar que hasta los vidrios de la ventana de los vecinos se quebraron un poco. Recuerdo con especial cariño ese momento, pero no tanto el castigo que me echaron por mi euforia; aunque, eso nunca me detuvo. 

-¡Dios! No puedo creerlo... ¡Me aceptaron en la UA! - Comenté emocionado al estar en mi habitación, dando un salto hacia la cama quede sentado encima de este, dispuesto para abrir el sobre, mis manos temblaban y contuve la respiración cuando saque el papel. 

Otro grito se iba a hacer presente tras leer el escrito, de no ser porque del mas allá sale una almohada lanzada por mi padre, cuyo Quirk hacia que cualquier objeto inanimado que lanzara traspasara materiales sólidos (paredes, muros, personas, etc.) hasta alcanzar el objetivo que él quisiera; en este caso, mi cabezota. Fue un buen medio para recordarme que no debo hacer tanto escándalo, eso si quería que la casa siguiera en pie.

Digamos que me admitieron porque logre los puntos necesarios en ambas pruebas, aunque no eran notas muy sobresalientes como otros, de igual forma estaba satisfecho por entrar, no muchos tienen ese privilegio. El entusiasmo no me dejo dormir bien, por mi mente me pasaban un millón de escenas que podían pasarme el primer día, desde cómo sería mi clase, hasta mi profesor, rogaba a gritos que me tocara compañeras y una profesora que estuviera buena.
Las horas se me hicieron eternas, pero finalmente llego el momento de levantarme y alistarme, corriendo como un rayo hice todo, desde bañarme hasta asegurarme que me coloque bien el uniforme para verme lo mejor posible, decidí que con mi nuevo estilo de chico de preparatoria para verme mas cool llevaría unas gafas de sol con cristales naranja para resaltar mis ojos verdes , este detalle me haría ver interesante y el toque final peinar mi melena rubia en punta porque este año decidí que estaba harto del peinado hacia abajo que tenia. Me veía demasiado genial y listo para cautivarlas a todas.

Un buen desayuno, el beso de mi madre en la frente y las palmadas en el hombro de buena suerte de mi padre al momento de irme, fueron suficientes para darme más ánimos de ir a la academia, no podía decepcionarlos, mucho menos a mí.

El viaje no fue tan lento, el tren lo hacía todo más rápido, llegue temprano que hasta me dio tiempo de admirar lo imponente que se veía la edificación ante mí, llene mis pulmones de aire, enorgullecido de pisar el mismo suelo que muchos grandes Héroes lo hicieron al momento de su formación. Me di el lujo de pasear por los pasillos para encontrar mi salón, de hecho fue tanto lujo que me perdí de verdad y ya se me hacia tarde para entrar al aula. Desesperado me movía rápido por los pasillos ya que intente correr pero un desgraciado de 3er año me regaño y ni siquiera me ayudo a buscar mi salón; por estar apresurado tropecé con alguien cuyo cuerpo fornido hizo que rebotara. 

-Tsk... Maldición – se me escapo mientras sacudía mi cabeza, intentando ver con que muro me había chocado.

-En serio lo siento – Menciona la otra persona con una voz grave, pero llena de gentileza, al levantar mi mirada observo aquel joven frente a mí, por lo mucho que tuve que mirar hacia arriba se notaba que era un enano frente a él, probablemente era de 2do o tal vez 3ro, se notaba que era bastante musculoso y tenía un cabello rubio corto y despuntado con dos mechones a cada lado de su rostro.

Somenthing More FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora