Capitulo 2: Enfrentamientos.

212 20 4
                                    


Nota: Los fanarts utilizados a lo largo del fic no son de mi autoria, pertenecen a sus respectivos artistas, muchas gracias a ellos por brindar semejantes bellezas, sus merecidos creditos por sus esfuerzos. <3 

------------------------------------------------------------

Versión EraserHead (Aizawa Shota):

La idea de un combate no era tan absurda como muchos murmuraban, diría que hasta es una manera lógica de evaluarnos, un héroe debe estar preparado ante cualquier situación, un enfrentamiento contra un villano ocurre día a día.

*El enfrentarnos nos permite ver que tan rápido reaccionamos ante las situaciones y que medidas podemos tomar contra el adversario para asegurar nuestra victoria. Todo en base a los conocimientos y habilidades previamente aprendidos, algo sumamente lógico.* Pensé mientras daba algunos pasos hacia la caja, el primer papel que había sacado solo decía mi nombre, suelto un leve suspiro cuando metí mi mano nuevamente para sacar el otro trozo de papel meticulosamente doblado.

- Hizashi Yamada- al decir aquel nombre, paso mi mirada a la persona quien había levantado la mano *Así que es el* mi expresión se torna más seria, desafiante y lleno de expectativas respecto a ese escandaloso joven de cabello rubio peinado en punta.

Tras escribir nuestros nombres en la pizarra, vuelvo a la formación, uno a uno los demás se iban anotando hasta que los espacios en blanco se completaron, lo que daba pie a los combates. Para evitar algún tipo de lesión antes de los duelos se nos "permitía" hacer calentamientos, en realidad más que una sugerencia era una obligación por parte del profesor, todo con el fin de requerir en menor medida las ayuda de la enfermera Recovery Girl, debido a que los accidentes pueden pasar, hasta tomando todas las previsiones posibles.

Mientras los participantes de la primera batalla calentaban, nos fuimos a las estradas más alta para observar las disputas, vista perfecta para analizar la destreza de cada uno de los participantes.

No podía evitar arrugar el entrecejo en los dos primeros enfrentamientos, las personas que habían ganado se notaban que han tenido un arduo entrenamiento para aplicar de buena manera sus particularidades; aunque, claramente tenían sus fallos pero no es una tarea sencilla obligarlos a cometer dichos errores.

Antes que dieran el veredicto final del segundo combate,me fui de las estradas al área de calentamiento, una vez ahí comencé a prepara mis músculos para el enfrentamiento.

Estar en la academia Yusei no fue nada fácil; desde niño supe que para ser un héroe no solo bastaba con tener una particularidad excepcional para el combate; ya que sin estos, los héroes serian personas corrientes. En un mundo donde lo extraordinario se volvió algo común y en donde sobresalen las personas cuyos poderes logren ser efectivos en batallas; personas como yo, tenían que hacer una diferencia.

------------------- Flash Back---------------------

Como todo buen niño de 4 años, es fácilmente entusiasta, soñador e ingenuo, con ver las grandes proezas de muchos héroes profesionales, hacia que mi ánimo por ellos fuera descomunal, teniendo ese sueño de ser como  ellos.

En la sociedad actual los poderes comenzaban a manifestarse empezando los cuatro años, recuerdo que al apagar mi velita de cumpleaños el 8 de noviembre, cada día que me despertaba, tenia la ferviente ilusión de que mi Quirk se manifestara, a veces, colocaba unas almohadas al piso y daba un gran salto desde la cama con trayectoria a las almohadas; esperando si podía levitar o volar; incluso golpeaba la pared esperando tener algún tipo de super fuerza, lo único super que conseguía era el llanto que me daba por el mismo golpe.

Somenthing More FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora