Hola me llamo Hayden,tengo 16 años y actualmente me mudé a Springfield,una pequeña ciudad al norte de los Estados Unidos. Mañana es el primer día de clases, estoy ansioso y nervioso a la vez,no sé si adaptarme será fácil o como me tratarán,pero tengo un buen presentimiento creo que todo saldrá bien.
A la mañana siguiente.
- Hijo,buenos días.-me despertó mi madre con una gran sonrisa y sosteniendo en sus manos una bandeja con un delicioso café negro.
- Buenos días mamá.- respondí con una voz ronca y con señales de cansancio.
Mis ganas de seguir durmiendo eran inmensas. Creo que toda la emoción de empezar el día en el nuevo colegio se me habían desaparecido,había estado hasta tarde con mi pc,escribiendo una novela y escuchando "Youngblood" una cancion de la banda seconds of summer una y otra vez.
Esa canción me concentra y despeja mi mente,desde que Lisa me la recomendó no paro de escucharla,digamos que me obsesioné un poquito.
No quería levantarme pero hoy era el día, hoy empezaba una nueva etapa.- !Hayden apresurate, o perderás el autobús!
- ¡Voy mamá!- Tomé mi notebook la puse en mi mochila y bajé lo mas rápido posible las escaleras,no podía perder el autobús en primer día de clases.
Rápidamente tomé la bolsa que contenia mi almuerzo y salí corriendo.- Oh no. - Lentamente vi como el autobús que me llevaría al colegio se perdía en la imagen movida por el inmenso calor.
Sin pensarlo salí corriendo.
- ¡ Hey, Hey, paren! - Grité sin pensarlo dos veces.
A lo lejos veo como el autobús se pierde en una calle, esto no me podía estar pasando a mí.
30 minutos más tarde.
Veo el colegio a dos cuadras de mí, allí estaba,miré mi reloj me percaté que
estaba llegando 30 minutos tarde, 30 minutos tarde el primer día de clases,no puede ser. Llegué todo transpirado,mi remera blanca tenía una marca más obscura en la zona de mi pecho,se notaba que había corrido cuadras para llegar. Disimuladamente levanté mi brazo miré hacia los lados,no había nadie y ahí di un respiro profundo.- ¡Mierd*!. -Habia olvidado ponerme mi desodorante.
¿ Podía ser peor mi primer día de clase ?
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Springfield
Teen FictionUn chico de 16 años y su mamá, deciden mudarse a Springfield un pequeño pueblo de los Estados Unidos. En su primer día de clase Hyden tenderá problemas, hará nuevos amigos,el amor estará presente al igual que las fiestas,viajes y drogas.