Capítulo 2
-¡Hola!
- ¡Hola! -respondí con una leve sonrisa.
- Soy Sthepany. ¿ Tú sos?...
- Lindo nombre,me llamo Hyden,soy nuevo.
Casi instantáneamente me llamó la atención Sthepany, pelo castaño,ojos marrones y una sonrisa perfecta,tan perfecta que me quedé mirándola fijamente por un muy buen tiempo.
- ¿Hola?...- repitió como por tres veces.
- ¿Hyden?. - Insistió.
-Ah, Ah ,perdón, perdón . - Respondí sonrrojado.
Me había quedado babeando por Sthepany,que vergüenza nisiquiera lo pude disimular,supongo que ya se habrá dado cuenta.
Al final del pasillo venía Rocky y sus secuaces,aún no lo sabía Pero Rocky sería mi enemigo durante toda la secundaria, el se enfocaria en intentar que todo lo que yo hiciera fallara de alguna manera,pero no,no va a ser tan fácil.- Correte nuevo. - me arroja los cuadernos al piso.
- ¡ Hey deja en paz a Hyden ! -Gritó Sthepany.
-¿Ay son novios?. ¿Ya sos novia del nuevo? - contestó Rocky con un tono desagradable. Y se marcha.
Yo recogí los cuadernos y hojas y Sthepany se acerca y me pide perdón.
No entendía el porque de ese perdón,pero sin pensarlo le contesté.- Descuida,no pasa nada es un idiota.
Lentamente vi como ella se alejaba y se recorría otro pasillo. ¿ Era posible?. ¿ Sería posible que me estuviese enamorando?. No lo sé pero esos 8 minutos que estuve con ella fueron majestuosos.
Recorría los pasillos y veía en que clase tenía que entrar,salón 2, salón 3, salón 4 aquí estaba.-Toc,toc...- suena la puerta.
- ¿ Usted debe de ser Hyden,no?
- Si señor. - Respondí rápidamente
- Llega tarde señor Hyden,entre,que no vuelva a suceder. - Contestó con una vos de desprecio y a la vez mirando mi remera toda transpirada.
Estaba entrando a la clase y derrepente la veo,era ella,que perfecta, aquel saco negro le resaltaba tanto su color de pelo. - Suspiré.
Creo que era definitivo me estaba enamorando de Sthepany.Me senté medio lejos,no quería incomodar con mi presencia,todos me miraban raro,era como un ovni para ellos, o eso parecía.
Pasaron los minutos y el profesor Royher seguía explicando problemas de factoreo,nunca había sido bueno en matemáticas y este año no creo que fuera la excepción,no entendía nada y con Sthepany sentada al lado mío menos,me quedaba mirándola,se notaba que le gustaba,que era inteligente y eso me gustaba mucho.(Suena el timbre)
Yo me voy a la sombra que había debajo de un viejo Manzanero,saco mi almuerzo y empiezo a comer mi Sándwich que me había preparado mi madre.
- Hola.- dijo con una sonrisa Sthepany mi única amiga hasta el momento.
- Hola.- respondí con una sonrisa dibujada en mi rostro.
Ella también sonríe y esa expresión que se le marca en su rostro me hace dar una delicada sonrisa. Platicamos durante 5 minutos,le di un pedazo de mi Sándwich y lo comimos juntos, eso era un gran avance para mi,jaja hasta el mínimo detalle me encantaba.
A lo lejos veo como chico,parecía estar dirigiéndose a nosotros,Rubio,alto y Atlético.- ¡Hola, me llamo Jonas!- Dijo el desconocido con una risa en su rostro.
- Hola Jonas.- Respondió Sthepany, parecía que él y Sthepany ya se conocían.
Mas tarde Jonas se volvería mi mejor amigo, sólo que aún no lo sabía.
Estuvimos hablando un rato y Sthepany se fue más adelante para hablar con un grupo de chicas y yo y Jonas nos quedamos hablando un rato.-Yo vivo por la calle Jonshon- Dijo Jonas
- Yo vivo por esa calle. -respondí con una sonrisa.
- ¡Genial!. Podemos venir juntos al colegio si no te molesta.
- No,claro que no, mañana te paso a buscar y vamos a tomar el autobús juntos.
- Genial Hyden te veo mañana.
Jonas sería mi mejor amigo semanas después de haberlo conocido y Sthepany, bueno,es un caso aparte.
Que increíble,mi primer día de clases y ya había echo dos amigos nuevos, sinceramente creía que iba a ser más difícil. Lo que aún no sabía era que iba a tener más enemigos que amigos,pero eso se verá en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Springfield
Teen FictionUn chico de 16 años y su mamá, deciden mudarse a Springfield un pequeño pueblo de los Estados Unidos. En su primer día de clase Hyden tenderá problemas, hará nuevos amigos,el amor estará presente al igual que las fiestas,viajes y drogas.