- No te disculpes Hyden.- Dice Sthepany con su voz dulce y delicada.
- ¿Enserio?.- Le dije casi gritando.
Y con toda la confianza del mundo me tomé la libertad de encerrarla en un gran abrazo mío. Parecía que se había ido una gran carga que llevaba con migo en mis hombros,estaba casi seguro de que no me volvería a hablar Sthepany nunca más,pero ocurrió lo contrario.
- Me gustas. - Me dice Sthepany.
- ¿Qué?. ¿Enserio? - Solté mi botella de agua y le tomé la mano.
- Si,pero no me toques aún.- me lo dijo con una voz sería.
- Perdón,perdón. Ehhhh... ¿quieres ser mi novia?.-le dije con una sonrisa en mi rostro.
parecía que ya no tenía vergüenza de nada y con toda la tranquilidad del mundo le hablaba a la chica que cambiaría mi vida para siempre.
- Si idiota,si quiero ser tu novia.- sonríe.
1 Semanas después...
Todo marchaba bien,todo parecía normal,era un fin de semana caluroso y tranquilo en la ciudad,el amarillo del sol daba vida a aquel día que después de todo,no iba a ser tan perfecto.
*Llamada*
- Hola Hyden,tengo que hablar con tigo.- Dice Sthepany con un tono de preocupación.
- Hola,si dime steff.- le respondo con tranquilidad.
- No,lo debemos de discutir en persona. Me debo ir,cuidate.
Aquel corto diálogo me había dejado lleno de dudas y preocupaciones,que me cortará derrepente era muy extraño,ya habíamos empezado a interactuar más y habíamos quedado que saldríamos a nuestra primer cita hoy.
Estaba en mi cuarto recostado leyendo un libro llamado 《Luna Roja》 cuando derrepente me llega una mensaje. Mi celular vibra, rápidamente dejo mi libro y recojo el celular que estaba en la mesa de luz, era un mensaje de Sthepany.No lo podía creer apenas llevábamos una semana de novios y ya me estaba terminando. La pregunta es... ¿ Por qué me estaba de esa forma? ...
Era muy extraño algo no estaba bien. Estábamos bastante bien,sin apresurarnos pero bien. hasta nos habíamos dado un beso.
No sabía que contestarle y opté por no responder el mensaje. Me quedé en mi cuarto viendo por mi cortina verde como el bello día se iba desvaneciendo poco a poco,no sabía que hacer,de verdad ella me gustaba,y la duda me estaba matando por dentro... ¿Por qué?. que había echo yo para que me terminara de esa manera,aún no lo entendía pero no iba a tardar demasiado para enterarme que estaba sucediendo.No podía pasar más tiempo sin hablarle,ya quería saber que pasaba,pero mi orgullo no me lo permitió. Mi mamá no estaba en la casa,había ido de viaje asi que me tomé la libertad de subir el volumen de la música hasta el máximo,me acosté mirando el techo y a imaginarme cosas que nunca pasarían con Sthepany. Estaba aburrido,la música no me tranquiliza,no sabía que hacer entonces bajé las escaleras y me dirijo hacía la cocina a comer un Sándwich del refrigerador,also mi mirada hacía arriba del mueble de madera marrón que estaba al lado del refrigerador y allí había una caja de cigarros bloods.
Me miré en el reflejo del mueble y me dije... No lo hagas,tú no sos igual a los demás,haciendo acuerdo de las palabras de mi madre.¡A la mierda! con un movimiento rápido tomé la cajilla de cigarros bloods y con un suave golpe en la parte de abajo de la caja saco un cigarrillo,mi madre no se daría cuenta de que le faltaba un cigarrillo. Me dirigí a mi cuarto subiendo rápidamente la escalera,abrí la puerta y con un golpe la cerré.
Saco un encendedor de mi bolsillo y miro al cigarrillo,parecía que estaba cometiendo un crimen,pero la duda me estaba matando, entonces por fin decidí.Enciendo el cigarrillo y doy un fuerte tocido,nunca había probado cigarrillos, hierva si,pero cigarrillos no.
8:00 am
Mi mamá iba a estar lejos de casa por unas semanas por cuestiones de trabajo,la casa era toda mía,era mi propio padre por unos días y bueno... hoy no tenía ganas de ir a clases.
Cerré los ojos y me dormí nuevamente.14:20 de la tarde
Me levanté exhausto, mis ganas de hacer algo era mínimas,nada me subía el ánimo estaba afligido, la pena se apodera de mi lentamente.
retrosedamos un poco. Si eso es puro berrinche,no estaba cayendo en depresión ni nada por el estilo,simplemente creo que buscaba excusas para faltar a clases.
- ¡Hey bro!
- ¡Hey Bryan!
- ¿Faltaste a clases tío que pasa?
- Nada importante. Gracias por preguntar Bro.
- De nada oye. ¿Viste que Jonas va a organizar una fiesta? - Puta,mi mejor amigo iba a organizar una fiesta y no me invita.
- ¿Quien va?
- Que tú conozcas va, Elizabeth,Marcos y Sthepany,creo...
El muy hijo de puta invita a mi ex novia,pero no a mí,a mí que soy su mejor amigo.
A no,esto no se va a quedar así.
derrepente cuandoiba a enviar un mensaje de texto a Jonas.
*notificación*
¿Mamá?
Que raro.- Hijo
- Hola mamá,aún no te prendo fuego la casa,tranquila.
- No es por eso hijo.
- ¿ Qué pasa mamá?
- Hijo creo que ya estás grande y debes saber la verdad.
- ¿ La verdad? ¿ De qué mamá?
- Hijo,no soy tú madre.
Un gran escalofrío recorrió sin parar por todo mi cuerpo.
- Hijo,tus papás te abandonaron. Perdón por no decírtelo antes.
Todo se derrumba de un segundo a otro.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Springfield
Teen FictionUn chico de 16 años y su mamá, deciden mudarse a Springfield un pequeño pueblo de los Estados Unidos. En su primer día de clase Hyden tenderá problemas, hará nuevos amigos,el amor estará presente al igual que las fiestas,viajes y drogas.