2 Semanas después...
-
Heyden voy a organizar una fiesta en mi casa,puedes venir si quieres.- Me dijo Jonas.
realmente estaba entusiasmado,nunca había participado de una fiesta y mucho menos alguien me había invitado a participar de una de ellas.- Por su puesto amigo,ahí estaré.- respondí rápidamente sin pensarlo dos veces.
Mientras caminaba por los pasillos azules del colegio empecé a imaginarme como sería las fiesta, mujeres,tragos, y quien sabe porque no,drogas. Yo nunca había consumido hierva,marihuana,la verde maria, la fuerte. Bueno como la llamen por ahí,y ese día tampoco conaumiria nada.
SÁBADO A LA NOCHE. 23:48 PM.
- ¡Hermano,este vodka está de put* madre!
- Es obvio Hyden es lo que hace el Vodka y mentafetaminas juntas.
- ¿Qué mierd* Jonas?- Grité fuerte mirándolo fijamente a los ojos.
La palabra se repetía varias veces sin cesar dentro de mi cabeza, "mentafetaminas" y así por un rato hasta que me desmayo y quedó inconciente.
- ¿Hyden?.- habla Sthepany
En ese exacto momento no creía lo que estaba pasando,la chica que me gustaba me estaba viendo drogado,tirado en el piso y con un carcho de vómito a mi lado, los burritos no me habían echo bien que digamos. No pasan más de 10 minutos y llegan al rededor de 5 chicos juntos me agarran y lentamente siento como sus gritos aturidan mi oído con la palabra "Al agua".
Put* madre me dije a mi mismo,ya se me pasaba por la cabeza lo que iba a suceder, no bromen eran mis primeras semanas en Springfield y ya me habían drogado,me habían emborrachado y enserio me van a tirar a una piscina?.
¡Estos chicos son de put* madre!
3 horas más tarde...
Era increíble pero estaba sucediendo lo último que quería que pasará en aquella fiesta.
- Sthepany, me gustas de verdad,sos preciosa,sos una diosa del olimpo. ¿ Quieres ser mi novia? .- Le dije mientras en mi mano derecha sostenía temblando una botella de whisky.
Si,lo sé,arruiné todo,todo iba tan bien hasta que fui a esa fiesta, pero bueno digamos que no deben de tomar Vodka con mentafetaminas,comer burritos y tomar whisky,si tu plan es enamorar a la chica que te gusta.
A la mañana siguiente. 8 am.
- Se va a recuperar señora,quedé tranquila.
Oh no. Ahora si la había cagado, después de todo si habían cosas que podrían ser peores que llegar a tu primer día de clases transpirado y con mal olor, perder el autobús o decirle a la persona que te gusta lo que sientes mientras estas borracho. Si había algo peor que todas esas cosas juntas era que tu madre tenga que ir a verte al hospital por un coma que te dió en tu primera fiesta. ¿ No mamen como había llegado ahí ?
Lo acepto tomé unos tragos,pero fueron pocos, no lo sé pero fueron unos cuatro tragos o cinco,para que mentir me tomé unos 12 tragos sin contar los que tomé con Mentafetaminas y les cuento de algo que sucedió en aquella fiesta del 4 de julio y recién semanas después me enteraría de lo sucedido.Después de todos los sermones que me dijo mi madre,después de darme diez reflexiones y 50 frases de Pitágoras,estaba listo para ir al colegio nuevamente.
Allí le vería la cara a Sthepany por primera vez después de todo lo que hice en aquella fiesta y pues también vería a Jonas y bueno tendría que afrontar las consecuencias. Mientras iba en el autobús iba pensando que le podía decir a Sthepany, como podría arreglar todo aquello que hice,no estaba seguro si le volvería a hablar si les soy sincero pero bueno,yo haría los posible.- Hyden arreglate o llegarás tarde al colegio.- Grita mi madre desde la planta baja de mi casa.
- ¡Voy mamá!.- y rápidamente bajé las escaleras.
me había arreglado,hoy era el día, hoy tendría que estar presentable o Sthepany ni voltearía a mirarme.
Me puse el perfume viejo de mi papá que había dejado en mi vieja casa, un Antoño banderas edición 2004. Aún tenía el toque del olor,según él con ese perfume hizo que mi mamá se enamorara de él.- Uh hijo que guapo estas hoy.- Dijo mi madre con una mirada fija y dando risas mientras se movía para traerme mi almuerzo.
- Gracias mamá,hoy conquistaré a Sthepany.
- Nunca me hablaste de ella,eso es raro.
- No quería apresurarme mamá,pero es genial ella.
- Bueno,beso cuidate Hyden.
- Besos mamá.- respondí con una sonrisa y salí corriendo.
* EN EL RECREO *
-¡Hola Sthepany!- Le hablé con una voz media baja,que guardaba mucha vergüenza.
- Hola Hyden.- respondió con un tono de enojo
Lo que me diría después de yo dirigirme a ella con un "Hola" cambiaría totalmente mi año en Springfield y eso iba a ser recién el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Springfield
Teen FictionUn chico de 16 años y su mamá, deciden mudarse a Springfield un pequeño pueblo de los Estados Unidos. En su primer día de clase Hyden tenderá problemas, hará nuevos amigos,el amor estará presente al igual que las fiestas,viajes y drogas.