Me encontraba en una zona no muy lejos de la muralla Rose me estaba ocultando de los estupidos de mis compañeros titanes....
pasaron los minutos y me quede dormida no fue x mucho tiempo pues cuando desperte habia pasado al rededor de una hora...aunque era un poco noche.Mi uniforme estaba un poco destrosado solo me quedaba mi playera y mi pantalon k la verdad parecia short x k se habia roto x tanto calor...use el equipo 3D para poder subir la muralla y llegue a un pueblo pequeño del lado norte de La muralla Rose,para mi mala suerte habia puro borracho pero....a lo lejos vi un rostro k se me hizo muy familiar lo ultimo k escuche fue un -Hola-y despues un disparo...fue cuando me desmaye y cai al suelo(no pus vas a caer al cielo XD)...Desperte en una habitacion...estaba en la cama atada de las manos y pies...no reconocia el lugar de pronto escuche una voz muy peculiar...era Porco..el hermano de Marcel...lo k me faltaba.Porco:Valla...valla...valla pero miren quien es...la soldado ejemplar de Todo Mare...y dime donde esta el par de imbeciles k te acompañaba.
Annie:Tsk...maldito seas Porco...DEJAME IR...*o por dios su hermano mierda*..
Porco:(se acerca a ella y se pone encima luego agarra su menton y dice)o que...mi pequeña Titan Femenina k me puedes hacer estando tan indefensa.
Annie:(le da un doble rodillaso en el estomago)esto...
Porco:(con un leve quejido de dolor)auch valla k eres dura mi amor...
Annie:no me subestimes...
escucha lamento lo de tu hermano pero no sabiamos k habia un titan..Porco:(se levanta de la cama)..CON K LO SIENTES EH,Y DIME HICIERON ALGO PARA EVITAR K SE LO COMIERA EH LO PEOR DEL CASO ES K MURIO...Y NISIQUIERA SABEN DONDE ESTA EL PODER DE MI HERMANO...UNO DE USTEDES PUDO HABERSE TRANSFORMADO PERO NO LO HICIERON X K SON DEBILES!!!(se pone encima de ella)pero si puedo tomar venganza...
Annie:y esa va ser tu venganza abusar de mi sexualmente...
Porco:en realidad no ese solo va a ser el inicio...esto solo lo hago..(se hacerca a su oido)..solo por placer...(la besa)
Annie:(intenta darle otro rodillaso pero el la detiene con su mano)Maldito seas Porco.
Porco:(la empieza a besar a la fuerza)Y despues de esto hare k alguien se coma a Berthold y a Reiner...y asi guardar su poder.
Annie:Nunca lograras hacerlo los estan protegiendo a mi y a ellos.
Porco:Y valla k los protegen bien no?
Annie:Tsk...
Porco empieza a besar los labios de Annie y despues a bajar a su cuello y lo empieza a chupar dejando marcas en ellos mientras ella solo cierra los ojos por la verguenza,empieza a desatar sus pies y a quitar su pantalon y se pone encima de ella y la apriciona con sus rodillas para k no pueda escapar,despues rompe su playera para poder quitarsela x k ella estaba atada de las manos y ella solo queda en ropa interior...
Porco:Siempre quize saber como era tu precioso y fuerte cuerpo mas nunca crei k fuera demasiado hermoso(pasa su mano por su abdomen lo k hace k ella se retuerca un poco)
Annie:*normalmente no rogaria pero no tengo otra opcion*Por favor Porco hare lo k tu quieras pero dejame ir...
Porco:Haras todo lo k yo quiera pero aun no te dejare ir,no hasta k termine aqui..
Empezo a morder los pechos de Annie y dejando una marca en ellos,despues le desprendio el sosten y empezo a lamer sus pechos dejando sus pechos llenos se saliva al mismo tiempo ella se empezaba a retorcer y a poner un poco mas caliente en todo su cuerpo,empezo a pasar sus manos por todo su cuerpo y luego la volvio a besar,desprendio sus labios de la boca de Annie y empezo a besar sus pechos y luego su abdomen mientras sus manos sostenian su cintura k para el era perfecta..
Porco:Ahh y creeme primor me estoy exitando con esto asi k ire por mas....
Annie:ahh...(se le salen unas lagrimas)x favor x favor te lo suplico dejame ir...
Porco:(se acerca a su rostro y lo acaricia)oh linda...jamas te vi llorar...no te preocupes esto no te dolera...bueno un poco sii..
Dejo libres sus pies y empezo a quitarle lo ultimo k quedaba de su ropa interior y empezo a masajear su parte intima despues levanto sus piernas y beso sus muslos hasta empezar a lamer su parte intima...ella empieza a soltar unos leves gemidos.
Annie:B...ba...BASTA!!! ah ah ah
Porco:(se quita toda su ropa y queda desnudo)oh querida esto ya casi termina(empieza a introducir su miembro una y otra vez)oh si ANNIE ah ah ah...siempre quize tenerte asi...a mi disposicion...(sale de ella)ahh fue divertido no?lo k paso(la desata x k sabia k no tenia fuerza)
Annie:(se toca las muñecas y llora muy fuerte)Maldito seas Porco!TE ODIO!
Porco:Nos veremos pronto linda(le hace la señal de beso y se va).
Estaba un poco adolorida pero era fuerte asi k se levanto tomo la ropa de repuesto k Porco le habia dejado de su uniforme y se vistio.
Despues de un largo tiempo de caminata llego a la casa de Los chicos de la unidad 104...ay se encontro con Berthold y con Reiner ademas de Sasha,Connie,
Historia,Ymir y Jean.Berthold:Annie..(la abraza)k gusto k estes bien!
Annie:(lo empuja)No me toques Hoover.
Berthold:Pero que...Annie.
Annie:Alejate de mi.
Se encerro en su habitacion y no salio lo k hizo k los demas se preguntaran k tenia.
CONTINUARA
Hola espero k les este gustando la historia...entendieron la Historia...Historia Reiss...ah...ok ya me casho :'v
Pregunta del Dia:
Que signo zodiacal eres?
Yo soy Picis,si el Pescao :v zoi una verguenza
Nota:Me senti sucia escribiendo este cap uwu hasta me dio lastima Annie....pero esto va de acuerdo a la HISTORIA jajaja...ok ya suficientes chistes malos x hoy XP :'c
LOS QUIERE AMY...
ESTÁS LEYENDO
×LOS MUROS QUE NOS UNEN×RivaMika
FanfictionLa historia se situa 6 años despues de la caida de la Muralla Maria,La joven Mikasa Ackerman y el Valiente pero enano Levi Ackerman se aventuran en territorios desconocidos en donde descubriran los lazos que los unen y la historia de la Familia Acke...