×Nueva Alianza,Parte 1×

34 4 0
                                    

Despues de lo ocurrido aquella noche la joven Mikasa no pudo dormir asi k con mucha lentitud se vistio y se encamino al cuarto de su Capitan para vigilar k efectivamente estaba profundamente dormido...asi k tomo su caballo y se fue a su lugar de inicio la Muralla Rose queria burlarse de nuevo de los Titanes k se encontraban ay,pero lo k habia pasado hace unas horas la habia dejado atonita...

Mikasa:ahh CARAJO....!!!!!!

???:No te ves muy bien...

Mikasa:y tu quien eres!?

???:oh si lamento mi descortecia soy Boris Feulner.Policia Militar

Mikasa:Mikasa Ackerman.Legion de Reconocimiento.

Boris:Mikasa....hu...es un nombre lindo.

Mikasa:ya quisieras...al menos de tu nombre no se burlan(o hacen memes :v)

Boris:Sera x k no me toman en cuenta.

Mikasa:oh es cierto trabajabas con Annie no es cierto.

Boris:Si...pero nunca imagine k estaba trabajando con el enemigo.

Mikasa:Bueno tendras k perdonarla por k ella ya salio del cristal...al parecer esta dispuesta a cooperar con la Legion.

Boris:En serio salio...ahhh no sere capaz de perdonarla ella mato a mucha gente...

Mikasa:no lo entiendes Boris gracias a ella estamos a un paso mas de saber el secreto de la humanidad.

Boris:En serio...

Mikasa:sii!!

Boris:mmm pero ay algo k no me cuadra bien....

Mikasa:en serio desconfias de ella..?

Boris:no es eso(la agarra del menton y voltea su cabeza para k vea lo k el ve...era una fogata)k crees k sea eso.

Mikasa:No tengo idea...tienes tu maniobrador.

Boris:Si...vamos

Los jovenes se dispusieron a ir a aquel lugar  no estaba tan poco lejos y como era de noche no corrian el riesgo de k los atacaran los titanes asi k al llegar al lugar encontraron un mini campamento en el habia unas casas tipi pero habia mucha sangre...

Mikasa:Que diablos!Que paso aqui?

Boris:los titanes debieron atacar a esta familia...

Mikasa:Pero...como sobrevivieron tanto tiempo sin ser comidos es decir esta capa no se ve tan resistente..

Boris:Tal vez respondiste tu propia pregunta...oye Mikasa

Mikasa:que pasa?

Boris:Tenemos a una sobreviviente.

Mikasa:que?...(se acerca a una casa tipi)es una niña?....

Boris:sii k rayos...

Mikasa:Hola niña como te llamas?

???: ...

Mikasa:Que pasa no quieres hablar?

Boris:dejala esta en shock se comieron a su familia....Ven(la carga)con nosotros estaras segura..

Mikasa:tenemos k irnos antes de k amanesca...

Boris:Si vamos

Luego de tanto usar el maniobrador al fin llegaron a la muralla.

Mikasa:Ay k llevarla a una casa....emm la tuya si la tuya

Boris:k x k la mia.

Mikasa:No ay otra opcion

×LOS MUROS QUE NOS UNEN×RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora