×Te seguire hacia la oscuridad×

20 3 0
                                    

ATENCION:

Este capitulo no sera con Levi y Mikasa sino k Annie y Berthold en el momento en el k se entero k Annie fue violada...

Berthold:EREN!!!

Eren:(Ve a Berthold)Que quieres?

Berthold:Quiero explicaciones por k besaste a mi novia?

Eren:oye...yo no sabia k era tu novia!Lo siento escucha creo k en parte lo hize x impulso...mira a mi me gusta Annie...asi k yo peleare por ella pero si acepto k sea tu novia...

Berthold:Mmm ok ire a verla

Eren:Oye y ella esta bien?

Berthold:Sii..

Eren:Esta bien la vere luego...

Berthold fue a ver a Annie:

Berthold:(la ve recostada en su cama llorando)Annie estas bien?

Annie:(Empieza a llorar)Berth(lo abraza)tengo k decirte algo..

Berthold:(la abraza fuerte para consolarla)Si amor lo k quieras decirme lo escuchare...

Annie:Porco esta aqui(llora)

Berthold:Que??como??Annie y como lo sabes?

Annie:El...el

Berthold:(le quita el pelo de la cara)Que te hizo?

Annie:El...Abuso de mi(empezo a llorar más fuerte colocando sus manos en el pecho de Berthold,bajando la mirada)

Berthold:(sorprendido)Que como es...dime fue cuando..

Annie:Despues de lo k paso con Eren...me escondi...y el me vio y abuso de mi...(se vuelve a acostar y a Llorar).

Berthold:(se acuesta al lado de ella y la abraza muy fuerte)Annie...(empieza a llorar)Lo lamento...yo...lo siento no debi dejarte sola no debi...soy un idiota...

Annie:(se voltea y lo abraza)No...no es tu culpa..jamas te culpes x eso...

Berthold:(la abraza de la cintura y la besa con delicadeza)entiendo k te duele todo pero creeme no te dejare sola nunca mas x k desde el momento en k tu y yo estuvimos juntos supe k TE AMARIA y k Te amare el resto de mi vida...te nesecito...y te juro k cuando lo vea matare a ese idiota...

Annie:No...no por favor el...te hara daño y no quiero k te lastime..

Berthold:Annie..

Annie:(empieza a recordar y en su cuello y su pecho,vio una marca)ahhh

Berthold:(ve la marca)Annie

Annie:descuida se curara..

Annie y Berthold se durmieron x varias horas despues Berthold desperto...y decidio cocinarle un poco a su Novia mientras k en su comida llevaba una pequeña caja de terciopelo con una sortija adentro...momentos despues ella desperto.

Annie:(despierta y ve a Berthold con una bandeja)ahh k lindo..

Berthold:(nervioso)Annie...desde el momento en k te vi supe k estaria enamorado de ti...eres mi mejor amiga...mi persona favorita...el amor de mi vida...y no me importa si nos quedan 4 años de vida..esos años los quiero pasar a tu lado y pienso k es mejor ser extraordinarios juntos a ordinarios x separado asi k(se pone de rodillas)

Annie:Berth...

Berthold:Quieres...ser mi esposa?

Annie:Oye..yo

Berthold:Que?

Annie:TE AMO!(lo besa)

Berthold:E...eso es un...Si

Annie:sii

Berthold:(la carga y la abraza)Te amo!Te amo!Te amo!

Este es un capitulo k dedique solo para ellos y no quize poner la propuesta en la historia en si asi k hize un capitulo especial para ellos...

HASTA LA PROXIMA LOS QUIERE AMY...

×LOS MUROS QUE NOS UNEN×RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora